Assassin's Creed: Birth of a New World llegará a PS3, 360 y PC

¿Os indigna la continua afluencia de anuncias sobre remakes en HD, versiones remasterizadas de juegos muy jovenes y colecciones de juegos de la pasada generación que vuelven en forma de pack a la nueva? Pues Ubisoft riza el rizo con Assassin’s Creed: Birth of a New World, que reúne sus tres últimos juegos en un pack para PS3, Xbox 360 y PC.

Assassin's Creed Birth of a New World

Esta recopilación subtitulada como “The American Saga” contendrá Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed: Liberation HD, y Assassin’s Creed IV: Black Flag. Y aunque lo lógico sería pensar que el motivo de dicha recopilación es portar los juegos mejorados a PS4 y Xbox One, nada más lejos de la realidad.

Birth of a New World sólo verá la luz en la pasada generación de consolas a un precio todavía por determinar y su lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta Assassin’s Creed Unity.

Gracias, Eurogamer.

    • En eso estaba pensando, vamos a tener 3 entregas de Assassin’s Creed en un mes, demencial xD

      Es una saga que tendría que empezar algún día pero el hecho de que hagan tantas entregas me genera cierta desconfianza, no sé.

  1. Bueno…es un recopilatorio, esto siempre lo hubo y es bastante más honesto que hacer catálogos de consolas nuevad a base de juegos de gen pasada aún en venta, con la excusa de un poco más de resolución.

Deja un comentario