Anunciados tres packs de contenido para Dark Souls II

Si hay un videojuego al que seguro le perdonaríais cien DLCs ese es Dark Souls II, pues seguro que ya os conocéis hasta el ultimo ladrillo de sus mazmorras y castillos. Pues después de que Takeshi Miyazoe, productor del juego afirmará que Dark Souls II no recibiría contenido adicional, para retractarse tiempo después llega el anuncio de su DLC.

Dark Souls II

En la cuenta de Youtube de From Software encontramos el tráiler del primer episodio de los tres que compondrán este contenido, la trilogía de «Las Coronas Perdidas». Desde ahora mismo los usuarios de PS3 y PC pueden comprar una pase de temporada que da acceso a los tres capítulos de esta serie de contenidos al precio de 19,99€.

Entre los días 22 y 23 de julio estará disponible, según la plataforma, Crown of the Sunken King, los días 26 y 27 de agosto se lanzará Crown of the Old Iron King, y finalmente los días 24 y 25 de septiembre podremos adquirir Crown of the Ivory King. Como es lógico este contenido vendrá con nuevas zonas, retos y jefes finales.

Vía Kotaku

Deja un comentario