Aquí están los modos multijugador de Battlefield 4

Si estáis tan cargados de hype como un servidor abrid bien los ojos y leed con atención estas líneas porque DICE ya ha confirmado los modos multijugador que acompañarán a Battlefield 4 en su lanzamiento para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Battlefield 4

En un principio este nuevo FPS contará con 7 modos de juego y 10 mapas para su apartado multijugador aunque su número se ampliará con la llegada de los pertinentes DLC que se están gestando para Battlefield 4.

Los modos multijugador a los que podremos hincar el diente son los siguientes: Conquista, Asalto, Combate a muerte por equipos, combate a muerte (patrullas), Dominación, Obliteration y Defuse. Como muchos sabréis estos dos últimos modos se estrenan en esta entrega de Battlefield, en el primero de ellos deberemos detonar varios objetivos que aparecerán de forma aleatoria en el campo de batalla y en el segundo no reapareceremos tras morir, por lo que será muy importante mantener nuestro pellejo a salvo.

En cuanto a los mapas, solo deciros que en todos ellos se podrá jugar a estos modos de juego. Eso sí, de momento no tenemos confirmación oficial de todos los mapas disponibles, simplemente sabemos el nombre de dos de ellos gracias a los tráileres que EA y DICE nos han mostrado en el E3 2013 y en la Gamescom 2013.

Gracias, Meristation.

Deja un comentario