Arcane, la serie de League of Legends que llega a Netflix

La guerra del streaming continúa y las compañías buscan contenido por doquier. Netflix, una de las más importantes, busca apoyarse en grandes nombres para generar dicho contenido y nos presenta Arcane, una serie animada basada en League of Legends.

Arcane

Conociendo a los campeones

Debo admitir que conozco poco o nada acerca de League of Legends, sin embargo, Riot Games asegura que para ver Arcane no es necesario conocer mucho al respecto. Se trata de una historia independiente, con personajes de este popular DOTA, antes de ser los campeones que muchos conocen.

La serie cuenta la historia de Jinx y Vi, explorando la dualidad de dichos personajes, mientras recorren la rica ciudad de Piltover y el distrito de Zaun, pero también como hextech pone en riesgo el equilibrio de ambas gracias al uso de la magia.

Con ganas de verla

El primer adelanto de Arcane me ha impresionado. La animación me recuerda bastante a Dishonored y la trama parece interesante. Tenemos mucha acción, pero también algo de drama y el mismo equipo detrás del proyecto hace referencia a temas como la familia, los valores y el conflicto.

La serie estará disponible por tandas. Los primeros tres capítulos llegan a Netflix el 7 de noviembre, los otros tres el 13 del mismo mes y la historia cierra con los últimos tres capítulos el 20 de noviembre de 2021.

Arcane

Como ya lo dije, me llama mucho la atención y espero que tenga muy buenos resultados, porque ya es hora de tener contenido basado en videojuegos con mejor calidad y que no sea una simple excusa para vender suscripciones o mercancía.

Deja un comentario