Armored Core VI Fires Of Rubicon y ya estaría todo.

Está el panorama de los videojuegos totalmente loco. Entre noticias de rechazos de compras y demás guerras consoleras llega Bandai Namco y lanza un tweet cuando nadie lo espera y muestra un gameplay de ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON. El nuevo juego desarrollado por la todopoderosos From Software. Casi nada.

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON es lo nuevo de From Software y Bandai Namco

Hay que tenerlos muy grandes, como sandias de 10 kilos, para hacer semejante anuncio y quedarse tan ancho. Uno de los juegos más esperados tras el éxito de From Software con Elden Ring es sin duda este Armored Core VI. Un sexto título de una saga que lucía espléndidamente por las consolas de Playstation desde 2008, llegando en su cuarta y quinta entrega a Xbox. Desde su quinta edición en consolas PS3 y Xbox 360 no se sabe mucho más de esta saga y cuando From Software finalizó el desarrollo de Elden Ring empezó a sonar muy fuerte el rumor de un Armored Core a cargo de ellos, confirmándose más tarde. Y cuando todos esperábamos un anuncio digno de un E3, un Summer Game Fest o una Gamescon… Se lanza un tweet y una ronda masiva de notas de prensa mostrando todos los detalles acerca del lanzamiento de este Armored Core VI Fires Of Rubicon.

¿Lo habéis visto? Yo todavía tengo los ojos como platos. El juego cuenta la historia del planeta Rubicon 3 donde empresas extraterrestres luchan entre ellas para controlar el coral, un recurso muy preciado. Tú encarnas a un mercenario independiente. Un juego de mechas que se desenvuelven de maravilla y que pretenden meterte en batallas asombrosas y un montón de enemigos que viniendo de From Software os podéis imaginar cómo van a ser. Armored Core VI Fires Of Rubicon parece estar prácticamente terminado y tiene la fecha a pocos meses vista. El 25 de agosto lo tenemos disponible para consolas nextgen y oldgen. Y además se han mostrado unas ediciones especiales que culminan con una edición premium asombrosa que vale no un riñon, sino casi los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =