Art Academy Sketch Pad apunta alto

Sí, sé lo que estáis pensando, ¿pero qué avance ni que hostias si el juego ya ha salido? En parte tenéis razón y en parte no. Art Academy Sketch Pad, sí, ya está disponible en la eShop de Wii U, pero no en su versión completa, si no que han publicado el lienzo, dónde dibujaremos lo que queramos, y la carpeta, el lugar en el que guardamos los dibujos. Pero, de momento, ni rastro de lecciones ni de ningún otro material accesorio.

art academy 2

El lienzo es una herramienta muy bien hecha, distinguiendo entre multitud de colores, lápices, durezas… La cantidad de herramientas que te ofrece te da un enorme abanico de posibilidades. Para empezar, he intentado pintar una puesta de sol, así, muy típico. Después de 10 minutos haciendo experimentos y probando pinturas he admirado mi obra maestra. La he llamado “Patata explotando“, para que no se notase mucho, os podéis imaginar. Y es que para los que no sabemos mucho de pintar en un lienzo la cantidad de opciones disponibles es abrumadora, por lo que nos vendría bien una lección o dos.

Art-Academy 1

Por suerte, éstas se añadirán con el tiempo a la aplicación, ayudando a noobs del carboncillo como yo a superar sus traumas. Otra útil opción es la posibilidad de subir a Miiverse nuestra aberración (en mi caso), y ver como otros usuarios te insultan y vapulean. A la espera de que llegue el material complementario, como las lecciones, remarcar que Art Academy Sketch Pad es una gran aplicación que apunta maneras.

Deja un comentario