Aruku entra en los Nueve Círculos del Infierno




Hoy Ayer en los cines Conde Duque, en la calle Alberto Aguilera, tuvolugar la presentación de Dante’s Inferno, la interpretación de la gente de los SIMS de uno de los clásicos de la literatura medieval. Aunque a decir verdad, es más lógico pensar que lo que se mostraba es la animación que se ha creado para acompañar al titulo.

null

Al llegar, EA nos ha obsequiado con la Divine Edition del juego, que por desgracia para mi (y alegría para los dictadores de Kristian o Toño), no incluía el juego. Aquí podéis ver su contenido:

null

(Nota de casidios: “Va a ser que nadie es perfecto. Holy shit!”)

Después hemos podido ver una preview del corto de animación que acompañará el lanzamiento del juego. Pero, oh cruel destino, la información sobre ello está embargada hasta el lanzamiento del juego.

Y poco más hay que añadir a esta crónica de un evento que para mi ha acabado rápidamente, porque no había brownie en el piscolabis… Muy mal EA, muy mal.

Recordad que el juego estará a la venta el próximo 4 de febrero. Esperad nuestro análisis para entonces.

    • A mi me pasa exactamente lo mismo. Por ello no me decido a pillar ninguno aun. Ni siquiera creo que me lancé a por el God of War. Encima tengo por terminar el Heavenly Sword y el DMC4. Me han terminado saturando e iran cayendo con cuentagotas…

  1. La demo me gustó mucho.
    Lo que más ganas de saber tengo es conocer su duración, comentan que es excesivamente corto, entorno a 6 horas.

  2. El género este no es que sea mi preferido, por eso solo pillo alguno de vez en cuando, y en mi lista de prioridades está bastante antes Bayonetta, viendo lo que dicen de él.

Deja un comentario