Así cubre Akihabara Blues un Evento: Los monos de trabajo

En un despliegue de efectivos me atrevería a decir sin precedentes en la blogsfera mundial, Akihabara Blues va a estar presente, si causas de fuerza mayor no lo impiden, en las tres presentaciones de Halo 3 que se van a realizar en Barcelona, Valencia y Madrid. Y no de cualquier forma. Nuestros enviados a Valencia y Barcelona contarán con un uniforme creado para la ocasión, obra del mejor diseñador/modisto/grafista del planeta: el Excmo. y Genial Roswell, personaje desbloqueable de Halo 3. Babead con las fotos.

  1. Jeje estan genial las camisetas roswell , aunque algun frikon os adelantara llevando el kit de armadura mas arma de halo xDDD que la presentacion os valla genial 😉

  2. Si.. si.. cuando tenga que salir corriendo con la 360 edicion halo, veremos si llega muy lejos con la armadura… …nosotros somos mas listo e iremos en chandal.

  3. Relleno de sujetador? … o relleno de contenido?

    Relleno de sujetador, te puedo asegurar que no es…y de contenido, tampoco… porque va a ir al evento de Valencia. :DDDDDD.

  4. Jejeejeje… yo hubiese puesto…

    «El mejor fps, SI entra en un dvd»

    Jejeje… ya veremos si los de microsoft no los miran con mala cara por lo de «nessesitas»…

  5. Hmmm sin duda me quedo con la primera camiseta!!! ah, que son iguales? bueno, pero la primera se ve como mas… bonita. xDDDD

    No pillo la coña de las dos S en la palabra necesitar O_o

  6. Den, lo de »nessesitas», es por la mala traducción de Halo2, que en la versión »española» hablaban con acento sud-americano.

    Muy buena la camiseta, yo no podré ir, espero que lo paséis bien y nos hagáis un buen reportaje 😉

  7. No seáis cerdos que siempre os fijáis en lo mismo….

    Kristian: de donde la habéis sacado…
    A ella: de donde las has sacado…

    Por díos yo quiero colaboradores así en la web… y también a Roswell claro.

  8. Impresionante… la cobertura que hacéis, digo. XDDDD
    Pues que os aproveche. Yo quiero fotos del evento…, sobre todo de Valencia. 😉

    PD: coño, yo también quiero colaboradores como Roswell, nos ha jodido ¡¡
    Colaboradoras no necesito… o eso dice mi parienta. XDD

  9. Hola a todos,

    Bueno la verdad es ke la camiseta no era para mi y me venia una o dos tallas más pequeñas, jejej… Espero que las 3 presentaciones vayan geniales y felicitades a Kristian, Toño y a Roswell, porque se lo curran mucho.

    Chao!

  10. parece que las camisetas han levantado más cosas a parte de expectación, y creo hablo por todos si digo que queremos ver fotos de los eventos (¡¡¡¡viva Valencia!!!!).

    Menos mal que ErikkuZ ha explicado el chiste de la s, lástima que a Microsoft también tengáis que explicarselo.

  11. Hola Jolupa,

    Gracias por tu invitación, pero mis conocimientos de videojuegos son muy básicos y lo de Valencia lo hago básicamente porque Roswell no puede ir y yo podré ir con una amiga (estamos a una hora u hora y cuarto de Valencia) y aprovecharemos el día por allí, cubriendo el acontecimiento, pero de forma muy general, mucho más que amateur diría yo, y luego acabaremos de cerveceo por los pubs :DDDDDDDD.

    La verdad es ke estoy emocionada y un poco nerviosilla, porque no voy a poder profundizar en el aspecto técnico del videojuego, pero al menos me hincharé a hacer fotos :DDDDDDDD. Espero que os guste.

    Jolupa, espero pasármelo tan bien como tú en el evento del EA! :DD

Deja un comentario