Así es la carátula de inFamous Second Son para PS4

Gracias al CM de PlayStation Francia ya tenemos en nuestro poder la carátula oficial de inFamous Second Son, el nuevo sandbox para PS4 que promete ser toda una delicia gráfica.

Aquí la carátula:

inFamous Second Son

El juego sale a la venta el próximo 21 de marzo para la nueva consola de Sony y para jugarlo deberemos de instalar ni más ni menos que 24 GB del mismo en nuestra PS4. Menos mal que la consola tarda poco en hacerlo porque de tratarse de alguna otra igual nos llevaría una vida realizar la instalación.

¿Qué os parece a vosotros este inFamous?

  1. ERROR EN LA BASE DE DATOS… llevo así 3 días, ni se si este comentario llegará a publicarse, revisad eso Kristian o el que sea, no se ni como he entrado ahora mismo.

  2. ¿No os habéis percatado que hace al menos 2 días no comenta nadie nada?, tenéis un problema en la pagina de lo que sea, del server o no se, revisadlo, siento hacer off topic pero es el unico momento que he podido acceder desde hace dias.

    • Buenas, merci por el toque, lo tenemos bastante claro, no sé si nos sigues por twitter pero lo hemos ido comentando.

      El server anterior nos daba muchísimos problemas, y cambiar de server sin tener experiencia está siendo un coñazo.

      Seguro que quedan muchas cosas por arreglar, pero desde hoy ya estamos en el nuevo server, debería empezar a ir la cosa mejor.

      Gracias x avisar!!!!

      • ¡¡Por fin!!… llegué a pensar que era yo (mi ordenador, vaya) incluso me hizo dudar un poco choroman y sus “bichitos”, pero no, está claro que era el servidor.

        @Kristian… No, no os sigo por Twitter, mas que nada porque no tengo, de redes sociales solo tengo cuenta en Facebook… y gracias, la verdad es que os quise avisar por e-mail pero no lo tenía ni nada asi es que… en fin.

        Y para que no todo sea un orrtopic diré que al juego le tengo muchas ganas, por varios motivos, uno de ellos es que no he jugado a ningún Infamous, con lo cual… para mi este juego y su forma de jugar… es nuevo al 100%, igual hay gente que ya estará cansada de “mas de lo mismo”, pero para mi… es todo nuevo (lo mismo que me ha pasado con el AC IV 😉 ).

        Un saludo y bienvenidos de nuevo 😛

Deja un comentario