Así lucirán las cajas de New Nintendo 3DS en las tiendas

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de la nueva gama de 3DS. Tras el fiasco referido a la continuidad con el Bloqueo Regional, ahora ya sabemos cómo serán las cajas de tanto New Nintendo 3DS como su vertiente XL, las cuales distan del diseño del embalaje original. En menos de un mes Japón podrá echarles el guante.

New-Nintendo-3DS

Tal y como podéis ver en las imágenes, New Nintendo 3DS tendrá un empaquetado mucho más colorido que, me atrevería a decir, nunca antes en la historia de Nintendo en sus consolas portátiles. Se pueden apreciar una gran variedad de colores y estampados, guiño y recordatorio del camino que se quiere tomar con el modelo pequeño de la gama New, con más de una treintena de carcasas diferentes (a un precio aproximado de 8 euros al cambio cada par). En los laterales aparecerá indicado con un círculo el color correspondiente del modelo en cuestión en inglés (White o Black).

new_nintendo_3ds_packaging_white

Recordar que al igual que sucediese con Nintendo 3DS XL (2012), la línea New no incluirá adaptador de corriente, aunque sí serán compatibles los cargadores introducidos por la compañía nipona desde 2009 con Nintendo DSi.

large

Por otro lado, tenemos el modelo especial de Monster Hunter 4G (4 Ultimate en Occidente) con su espectacular diseño con aspecto metálico -todavía no se sabe si será realmente metálico o no-. En la caja, mucho más directa, se ve a un cazador y el diseño de la máquina más la carátula negra de esta versión remozada de la saga de cazería robavidas de Capcom.

mh4-3ds-xl-1

Teniendo en cuenta que Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Occidente “a comienzos” de 2015, y que la localización de esta nueva gama de portátiles está también prevista para algún momento del próximo año, todo me hace pensar que veremos este pack que podemos ver en las imágenes aquí en Europa en marzo de 2015, haciendo coincidir tanto el juego como la consola en su llegada a las tiendas.

mh4-3ds-xl-2 mh4-3ds-xl-3

De este modo, en mi opinión, no esperemos ver nada relacionado con la presentación oficial de New Nintendo 3DS por parte de los de Kyoto ya que si no los modelos especiales anunciados de Super Smash Bros. y demás previsión de ventas de la portátil estereoscópica, quedarían reducidas a números rojos, ya que la gente esperaría a la versión mejorada y definitiva de la familia 3DS.

Fuente | NintendoLife

Deja un comentario