Así se controlará a los porteros en FIFA 11

En FIFA 11 podremos encarnar a los guardametas, sin duda la posición más ingrata de todas en un equipo de fútbol, pues todo lo que no sea la perfección condenará al combinado. En el siguiente vídeo, la gente de EA presenta el control de los porteros, y éste parece haberse trabajado mucho. Ayudas visuales, controles intuitivos, variedad de movimientos (¿Estará la Parada del Escorpión?)… Tiene pinta de que ahora la gente se peleará por encarnar a los porteros, al menos para hacer la coña.

  1. tiene buena pinta.. aunque antes q esto espero q hayan solucionado los tantos problemas que tienen los porteros en fifa10, sin duda el peor punto de este.

    el 90% de los rechaces de un portero quedan en la frontal del area listos para que un oponente los remate.. casi siempre le van al pie.

    en un partido de futbol eso no es asi.

    y eso joooodeee de mala manera.. espero q lo hayan solucionado eso, pq para mi es el punto mas negro de este gran juego.

    • Yo sigo con mis dudas, PES o FIFA :S
      No quiero que Konami me vuelva a engañar, pero me da cosa comprar el FIFA y que el PES vuelva a ser lo que era :S xDDD

  2. Una interesante novedad, sin duda. Yo lo compraré sí o sí, pues mi juego de fútbol siempre acaba siendo aquél al que juego cuando no sé a qué jugar, dedicándole al año más horas que a ningún otro, en circunstancias normales. Además, he defender mi título de campeón con esta nueva edición. 😀

Deja un comentario