Así será Saboteur

Un servidor tenía muchas esperanzas puestas en Saboteur desde hace algo así como tres años largos. Me encantaba su puesta en escena, lo mucho que podría dar de sí la historia de venganza de un infiltrado que debe sabotear las operaciones del ejército nazi en un París ocupado. Me encantaba su estética en blanco y negro (por aquel entonces nadie sabía una palabra de Mad World) y el concepto de que en las zonas que recuperáramos de la ciudad fuera brotando el color (tampoco sabía nada de Okami cuando leí por vez primera de él). La obra de Pandemic se retrasó, desapareció y ha vuelto a reaparecer para anunciar su lanzamiento a final de año (¿les dará tiempo a combinar su lanzamiento con el rumoreado Star Wars: Battlefront III?).

Aquí tenéis un vídeo en el que se entrevista al jefe de diseño, Tom French, a la par que se muestran varias zonas de la ciudad. Si el jefe puede peinar y vestir así de cool, las oficinas de Pandemic deben ser el paraíso.


  1. No sabia nada de este juego (no se como se me puede haber pasado…) pero ahora que he visto el video lo cierto es que a mi tambien me ha cautivado su estetica, ambientacion y argumento. Ya era hora de tratar la Segunda Guerra Mundial desde otro punto de vista que no sea el tipico shooter. A partir de hoy lo espero con ansias…

  2. Vaya, al ver el nombre lo primero que se me ha venido a la cabeza es un remake del Saboteur que solía jugar en mi antiguo Amstrad CPC.
    Pero parece que no tiene nada q ver :(((

  3. [quote comment=”163915″]Vaya, al ver el nombre lo primero que se me ha venido a la cabeza es un remake del Saboteur que solía jugar en mi antiguo Amstrad CPC.
    Pero parece que no tiene nada q ver :((([/quote]

    A mi me paso lo mismo cuando anunciaron el juego… que desilusion me lleve XDD.

  4. tiene pinta de ser estilo assasin´s, aunque bastante mejor…

    pues sí, el corte de pelo sobrepasa el coolismo y todo con esa barba jesucristo… 😉

  5. Pinta… muy buena, posibilidades… todas (a pesar de que me suena haber leído hace poco que se ha suprimido el modo multijugador. Ya me llamó la atención desde la primera vez que supe de él hace un tiempo y me sigue pareciendo muy interesante -¿acaso podría ser de otra forma flipándome todo lo que huela a IIª GM? XD-; esperemos que se lo curren bien porque de ser así podrían tener un auténtico diamante en bruto entre las manos, que a la postre resultara toda una sorpresa.

  6. Desde un reportaje de varias paginas q le dedicaron en la Edge hace un par de anyos ya no habia visto nada mas del juego, y la verdad es q igual q me intereso enteonces, me vuelve a interesar ahora.

    tiene muy buena pinta, la verdad.

    a ver q sale 🙂

    Q bueno era el saboteur de CPC!! 😀

Deja un comentario