1. Sí, puede que sea lo mismo de siempre… pero a mi me encanta. Me tiene enganchadísimo este juego, tanto que tengo el Modern Warfare 2 desde el domingo y aún no lo he probado (ni tengo prisa por hacerlo).

  2. Me encanta que Bioware no se haya prostituido como Square Enix y haya seguido manteniendo basicamente el mismo sistema de combate q juegos como BG2, Planetscape o NWN.
    El juego va a estar de lujo.

  3. Y a mí que no me llama nada de nada… El diseño de ersonaje sme recuerdan a OBLIVION, feos feos. Pero bueno, quizá probándolo “insitu” la cosa cambia…

  4. Es muy muy bueno, pero desde mi punto de vista, está lejos de Oblivion, para mí de momento el mejor RPG con mucha diferencia (sobre todo con los MODS de la gente).

  5. [quote comment=”207555″]Y a mí que no me llama nada de nada… El diseño de ersonaje sme recuerdan a OBLIVION, feos feos. Pero bueno, quizá probándolo “insitu” la cosa cambia…[/quote]

    A mi me parece muy personalizable, la verdad que es fácil y salen personajes muy decentes.

  6. Lo que es un dolor es ver los jetos de la gente cuando hay conversaciones. Me hunde por completo la experiencia. Llamadme Graphic Whore pero lo que realmente quiero es que llegue febrero para comprar Mass Effect 2 en cuanto salga.

  7. Todo el mundo habla maravillas de este juego y aunque estoy seguro de que sera un gran titulo a mi no me termina de llamar. Tan apasionante es la historia? Es realmente mucho mejor que Oblivion o son tan diferentes que no se pueden comparar?

  8. [quote comment=”207650″]Es realmente mucho mejor que Oblivion o son tan diferentes que no se pueden comparar?[/quote]

    Son distintos. A mi, por ejemplo, el Oblivion me pareció un tostón y este Dragon Age me está encantando, lo que no quiere decir que uno sea mejor ni peor que el otro.

Deja un comentario