Así son OBox y W 3D, consola y smartphone Android ¿Tienen sitio?

Este último CES 2015 trajo consigo un buen puñado de presentaciones interesantes, como viene siendo habitual. El mundo del videojuego tuvo mucho protagonismo y dos nuevos sistemas basados en Android han acaparado no pocas miradas. Conozcamos un poco más a OBox y W 3D, la consola y smartphone que pretenden cambiar las reglas del juego.

OBOX

La compañía detrás de estos productos es Snail Games, uno de los proveedores más importantes de telefonía móvil en China, frontera que pretenden derribar temprano y poner rumbo a los Estados Unidos con estos nuevos dispositivos, que tienen una fecha prevista de lanzamiento a finales de este año. Europa, por otro lado, tendría que esperar a los primeros compases de 2016. Esto es lo que ha dicho uno de los directivos de Snail Games:

“Actualmente estamos trabajando para impulsar la tecnología de una manera diferente. Los videojuegos solían ser sinónimo de vanguardia tecnológica, pero Xbox One y PS4 se han quedado dos generaciones atrás en el procesamiento de datos y vídeo y llegarán a estar muy desfasadas tecnológicamente al final de su vida útil. Sin embargo, Obox permite a los jugadores intercambiar componentes como si de un PC se tratase; incluso soporta vídeo a 4K”.

OBOX1

OBox constará de un procesador NVIDIA Tegra K1 equipado con 4GB de RAM y hasta 4 Terabytes de almacenamiento. Tendrá conexión Wi-Fi y Lan, así como tres puertos HDMI. Además, contará con salida para 4K y 3D (la intención es que la propia OBox renderice los títulos sin que éste disponga de dicha tecnología tridimensional). Será capaz de correr juegos de PC y Android, algo parecido a lo que pudimos ver con NVIDIA Shield.

OBOX 3

¿Qué hay sobre W 3D? Se trata de un potente smartphone con un panel de 5,5 pulgadas (desconocemos la tecnología que utilizará) con soporte 3D, 8 núcleos (tampoco conocemos la velocidad de su procesador), una cruceta de control, stick y cuatro botones de acción.

Fuente | MCV, Popzara

    • Si, ¿mas cacharros?… madre mía, es que hay veces que me dan ganas de hacer borrón y cuenta nueva porque uno ya no sabe ni lo que tiene/hace 😛

      Un saludo.

      PD: ¿Tu gamertag en XONE?, te lo pregunto por si te apetece/quieres pegar voces al TV conmigo y tal 😉 pero sin mariconeos ¿eh? XDXD

        • Ok, apuntado y en breve te mandaré la solicitud de amistad 😉

          No hace falta entonces jugar online y eso, yo… con tenerte “agregado” ya me es suficiente (por ahora 😛 )

          Quizás se encuentre un videojuego en condiciones para jugar online con los colegas y eso (¿quizás Dead Island 2?, ¿Crackdown?, ¿The division?, ¿DAYZ?… quien sabe).

  1. Hace años se que javan de que avían pocos fabricantes de consolas y haora que hay un cinfin de eyas como ouya .steam machines y consolas android como nexus player .mojo.y a aparte otros dispositivos de juego

  2. Ps4 y xone son el pasado; estas maquinas que por haora no son como las consolas de siempre pero dentro de unos años se reirán de ps y x

Deja un comentario