Assassin's Creed Origins. El inicio de la hermandad

Ubisoft ha presentado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, marcando el regreso de la serie después de varios meses de ausencia, un respiro necesario y que ojalá traiga aire fresco para esta saga.

Assassin's Creed Origins

Con la mira puesta en un nuevo comienzo

Assassin’s Creed Origins marca el regreso de una de las series más importantes de Ubisoft, pero que fue perdiendo fuerza debido a la cantidad de lanzamientos realizados año tras año. Después del fiasco que resultó ser Assassin’s Creed Syndicate, la historia del credo de los asesinos regresa, pero esta vez contándonos sus inicios.

Un nuevo protagonista y una nueva locación forman parte de esta nueva aventura que nos cuenta los inicios del credo de los asesinos, de cómo comenzó esa hermandad que tantas historias y héroes la han representado en sus diferentes épocas.

El turno es para Egipto

Assassin’s Creed Origins se desarrolla en Egipto, una locación que se viene asociando a la serie desde hace muchísimo tiempo y que por fin se materializa de manera oficial. Lo visto hasta el momento deja el listón bastante algo, más si tenemos en cuenta que este título es uno de los abanderados de Xbox One X y sus 4K.

Fui un gran seguidor de la serie en sus inicios, pero poco a poco le fui perdiendo interés, sin embargo, esta nueva entrega y su necesario descanso, han levantado nuevamente ese hype que la serie de asesinos y templarios solía generar en mi. Espero que este juego sea el nuevo comienzo de una saga que necesita una reinvención de manera urgente.

Deja un comentario