Assassin's Creed Rogue llegará más tarde a PC

Queda exactamente un mes para el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, la última entrega de la franquicia de Ubisoft para PS3, Xbox 360 y PC que se complementará con la salida de Assassin’s Creed Unity que se lanza ese mismo día para PS4, Xbox One y PC. El último tráiler del juego desvela detalles de la historia y su retraso en PC.

Assassin's Creed Rogue

Este nuevo tráiler nos muestra algunos fragmentos de la campaña de Assassin’s Creed Rogue protagonizada por Shay, un asesino que se convierte en templario y da caza a los que un día llamó hermanos. También al final del tráiler podemos ver que la versión de PC se verá retrasada hasta principios de 2015 sin una fecha concreta.

Por ahora, y como fan de todo lo que lleve el sello Assassin’s Creed, no me parece que haya nada en este vídeo que no nos haga sentir ante una nueva entrega con cero inspiración. Por supuesto yo todavía no lo he jugado y no puedo opinar con todas las cartas sobre la mesa, por eso seguiremos la pista de Rogue para comprobar si merece la pena hacerse con él.

  1. Los comentarios del juego hasta la fecha dicen que es como Black Flag pero con un nuevo protagonista. Sin embargo opino lo mismo hasta no probarlo no puedo dar la ultima palabra.

    • Yo todo lo que leí cuando se anunció era malo… y después la cosa parece que ha ido mejorando. En cualquier caso, puedo seguir viviendo sin los Assassin’s Creed. He cancelado la reserva de Unity, básicamente por las malas vibraciones que me da últimamente Ubi Soft. Ya me la han colado con Valiant Hearts y con Child of Light. Nunca mais.

      • Se dice, se habla, se comenta… que Unity intenta volver por los derroteros del II, y sobre todo del estupendo Brotherhood. Y en París.

        Y yo, que sí soy MUY de AC, no lo tengo ni reservado, ojito. Además de que he cambiado mi Edición noséqué del Black Flag, por el Tomb Raider DE ( que era el mío XDDD ) a un amigo.

        Ni me enganchó el III, ni me gustó el Revelations, lo del BF (que es bastante mejor que estos dos) acabo de comentarlo. Pero este Unity me da buena espina.

        Claro, que ya sabéis que este chalao borrachín pachuchillo, en el fondo es un friki muy raro. 😀

        Veremos. No le pierdas el ojete, Kris. Luego, si la joden, pues lo diré (y cabreado, porque quizá sea justo lo que me podría hacer volver) igualmente. Pero… mmm… quiero «de creel». 😉

        • Ah, el Rogue hiede a expansión del BF. Lo cual no tendría por qué ser malo per se, pero a mi sólo me ha llegado un tufillo… sí, (cuasi) a perrunilla.

          Luego está el tema de la pirula que se están montando entre fechas coincidentes, recopilatas (ojo, siempre lo digo), y lo de «quemar» (entiéndase) la, para mí, gran saga.

          Me mojo, como siempre, no será por pisar charcos, je: Confío en que Unity sea un gran título… o, al menos, para mís gustos.

          😉

Deja un comentario