Assassin's Creed Unity tendrá un mundo gigante y vivo

Las expectativas de muchos jugadores para con Assassin’s Creed Unity ya no son lo mismo después de las polémicas declaraciones de Ubisoft respecto a la resolución y el framerate del juego en PS4. Después de su último vídeo yo todavía mantengo el hype caliente.

Assassin's Creed Unity

Como siempre Alex Amancio, director creativo de la franquicia, expone en el vídeo que tenéis a continuación nuevos detalles relevantes de Assassin’s Creed Unity, concretamente de su versión de París. Podemos echar un vistazo a las clásicas misiones de asesinato que ahora son historias completas y no simplemente objetivos que eliminar sin mediar palabra. También vemos brevemente el Café Théâtre, punto de reunión para la personalización de nuestra aventura y las interacciones sociales.

    • Me bajó mucho el hype de tus impresiones en el podcast, pero sigo manteniendo la esperanza. Además, a quién voy a engañar, voy a pillármelo en cuanto pueda.

      • El contexto histórico es muy bueno y la ciudad es gigantesca. Seguro que mal juego no es.
        Pero a la hora de gastarme el dinero se que no lo voy a comprar en cuanto salga. Caerá, pero con cierto ahorro monetario dependiendo de los que lo compren primero.

    • Yo también la probé, y las bajadas de frames eran constantes, alguna vez se ponía la pantalla en negro y luego volvía la imagen, pensaba que a estas alturas lo tendrían más pulido. Miedo me da Ubisoft con estas cosas, que después de ver la cantidad de errores con las que llegó el 3 cualquiera se fía.

      • Yo, que soy muy de la saga, ya quedé decepcionado con el III y con el Revelations. Además de que el Black Flag no ha conseguido atraparme, aunque eso ya es más por miseneuras personales que por un título que realmente sube el nivel respecto a los dos anteriores. Del Rogue paso, a secas.

        Dicho esto, y sin fiarme ni de mi p… adre, ya podemos contar con que Unity vendrá como el resto de títulos: con actualizaciones desde el primer día.

        Tan puta vergüenza, como soluciones fáciles; más de lo primero, sin duda.

        Probad a meter cualquier juego que tenga un tiempillo, no hace falta mucho, no digamos de esos que pillamos de saldo de segunda mano. ¿Qué es lo primero que aparece EN TODOS? pues eso, la actualización.

        I want to believe en que este Unity recupere el espíritu de las segunda y tercera entregas. De Ubi me da pereza decir ná, ni bueno ni malo.

  1. Que tira por recuperar el estilo del muy buen AC II y el estupendo Broderhood… y en ese París.

    Ojito, no vaya algún desencantado perderse un título que cada vez huele mejor.

    Avisados estáis.

      • Correcto, huelga hablar de época seria del año y sus muchos lanzamientos, como de preferencias y que no se puede estar en todos los frentes… pero es que igual estamos ante un/el/otro «tapado» en toda regla.

        En fin, mientras que se tenga claro que no es Roguexpansión (¿flojera?) y se le dé la oportunidad… anda que menudo soy yo para hablar de plazos, con la cantidad de AAA que, conscientemente, he retrasado o directamente ni desprecintado hasta el infinito y más allá. 😀

Deja un comentario