Aunque sea falso este vídeo de PS4 mola lo suyo

Que ganas de tener una PS4 entre las manos, eso es lo que debe de pensar un usuario de Youtube (Ken Tucky) que se ha currado un vídeo de presentación con el modelo de PS4 que pese a que es falso mola un huevo y quizás hasta la yema del otro.

AKB

Pese a que en un principio tenía mis dudas el modelo de PS4 que se puede ver durante breves instantes me suena enormemente a alguno de los que han hecho los fans y además el vídeo tiene un par de detalles en cuanto a imagen y sonido que me han hecho descartar la veracidad del mismo, como por ejemplo, el ruido de fondo de la palabra PlayStation al final del mismo.

Aun así l tráiler me ha molado bastante y está en la línea de los vídeos que suele preparar Sony para sus consolas.

A vosotros, ¿qué os parece?

      • Hombre, a mi la verdad que me han molado siempre los anuncios de sony, y respecto a lo de la espectacion que crearon con la conferencia en la que mostraron el mando, es sencillamente marketing, ya que de momento al no haberla mostrado volvera a ser noticia cuando saque microsoft su consola, asi se hablara tambien de la PS4. Por cierto, si este es el video oficial o si ese es el modelo de verdad mola un huevo. Saludos

  1. Es falso? lo había visto tan en la linea de los antiguos de Sony que había picado. He caído como un tonto XD.
    Pues nada, a esperar un mesecico hasta que la saquen en el E3

  2. Está bastante bien, aunque abusa del típico final ascendente. De todas maneras, las campañas publicitarias de Sony respecto a sus consolas casi siempre son bastante buenas.

  3. Pues a mí me parece muy de los años noventa, la verdad. Y respecto el diseño de la consola, me parece sencillamente brutal, me gusta el estilo TRON!

    Por cierto, sería la consola perfecta para Mou xDDD

  4. la verdad me gusta mas este diseño de consola ke el ke saco sony la verdad sony deveria de ver las ideas de otras personas porke esta mas chido este ke el ke parese un pastel en declive jejeje sin ofender a nadie pero el nuevo diseño es un asco para mi gusto esta mejor el de el ps3 slim es mas ni el ultra slim me gusto parese un ampli de carro jejeje pero ps ya ke de todos modos ya la rego sony nimodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =