Ayuda a Electronic Arts a crear la edición coleccionista de Dead Space 2

Siguiendo la estela de 2K Games, que permitió a los internautas elegir el contenido de la edicción coleccionista de Bioshock, EA ha abierto una página en Facebook para preguntar a la gente qué le gustaría que incluyera la edición cara de Dead Space 2. La gente está siendo muy poco original y el clásico artbook y la figura de Isaac Clarke ganan enteros. Yo voy a pedir un póster de Sigourney Weaver a tamaño real con la ropa que lleva en la escena final de Alien: El Octavo Pasajero (¡ay los que no le hayan visto la melena!) y una figura en bronce realizada por Giger. Si, a mi es que me llama más la historia de Alien, que queréis que os diga.

null

A finales de los 70 se llevaba el gato acostado y no la anchoíta…

  1. Mmmm… Ripley… precisamente ando revisando por enésima vez la saga, el viernes vi la primera y anoche la segunda. Monarro Alien (putada lo del Colonial Marines joer). 😀

    • Hombre, si necesitas un GPS para orientarte chungo, pero dudo mucho que a la inmensa mayoría de los que pasamos los 30 nos guste el pelado total que se lleva ahora… siempre hablando de la zona sur, naturalmente, el resto ni que decir tiene, pienso.

      PD: Por qué será que siempre acabamos hablando de lo único. Dead Space… XDDD

        • Y las “pelonas” tienen el handicap de no poder utilizar sábanas de seda… cada dos por tres se marcan el slalom y hasta luego lucas, pasan más tiempo en el suelo que “de juego real” (Como Capel).

          XDDDDD

Deja un comentario