Dead Synchronicity y Azpiri

Aún a riesgo de ser pesado vuelvo a dar la barrila de nuevo con Dead Synchronicity. Resulta que tras publicar el anterior post y ponerme a jugar a la demo pública del juego hemos recibido en la redacción la nota de prensa oficial que nos cuenta cosas que ya sabemos y algunas que se me han pasado por no estar en lo que estoy, como que Alfonso Azpiri prepara diseños exclusivos para los backers del proyecto.

Dead Synchronicity Azpiri

Aquellos que aporten 50 dólares o una cifra superior a la campaña del juego en Kickstarter podrán llevarse unos diseños exclusivos del artista español más importante en la historia del videojuego patrio. Estos diseños pueden llegar en forma de póster tamaño A2, como carátula alternativa para la versión física del juego o incluso podeis conseguir el diseño original hecho a mano por Azpiri por unos «4.000 dólares de nada».

No olvideis revisar todo lo que promete Dead Synchronicity en su campaña de Kickstarter y votar positivamente en Steam Greenlight. Además podeis conocer el proyecto un poco más a fondo en estas entrevistas realizadas por indie-o-rama y Fantasymundo.

Deja un comentario