Conoce los exterminadores de Back 4 Blood

El panorama de videojuegos está necesitado de juegos de zombis. No hay suficientes títulos publicados, o por publicar, que puedan acabar con todas las horas de infectados, caminantes y diferentes tipos de zombis carroñeros repartidos a lo largo y ancho de este sector de entretenimiento. No te preocupes, Back 4 Blood está para solucionar el problema.

Back 4 Blood presenta a sus personajes exterminadores

Back 4 Blood presenta a sus personajes exterminadores

Nótese la ironía mostrada en las letras anteriores, pero es que de muchos es sabido mi pasión por estos tipos de juegos. Cooperativo y arrasando zombis a tu paso me parece de lo más divertido y su máxima expresión en este apartado es sin duda los Left 4 Dead creados por Turtle Rock Studios para Steam. No tuvieron mucho acierto con el pasado Evolve y cansados de esperar que Gabe Newell supere su fobia con los juegos con el numero 3, mueven ficha y tienen este Back 4 Blood (guiño a L4D) a pocos meses de ser lanzado con una pinta sublime y que hoy mismo ha estrenado tráiler presentando a su protagonistas. Pintaza.

Modo cooperativo para cuatro jugadores con el objetivo de llegar de refugio en refugio hasta la zona final. Los jugadores pueden modificar sus roles mediante unas cartas de equipo para cambiar a su antojo y forma de jugar ciertas funciones del personaje y su equipo. También tendrá modo PvP similar al conocido en L4D donde un equipo encarna el papel de zombis especiales para acabar con los exterminadores. Tendrá pase anual, que está incluido de salida en algunas ediciones del juego. Dispone de cross-gen, por o que si lo compras en PS4 o Xbox One tendrás gratuitamente su edición PS5 o Xbox X. Hace unos meses hubo una alpha cerrada que pudieron probar algunos elegidos y confirmaban será el digno heredero de L4D y está prevista una beta para este verano, aún sin fecha pero podéis pasar por la web oficial para apuntaros. O mucho me equivoco o voy a jugar a esto muchas horas de mi vida.

Via | Back4Blood.com

Deja un comentario