No te puedes perder esta beta abierta de Back 4 Blood

Estamos a una semana exacta de probar el hypeador de este año. Turtle Rock Studios lanza beta abierta de Back 4 Blood el próximo 5 de Agosto y detalla el contenido que tendremos disponible para probar el juego.

Back 4 Blood y Turtle Rock Studios detallan el contenido para la beta abierta

Back 4 Blood y Turtle Rock Studios detallan el contenido para la beta abierta

Es sin duda uno de los juegos esperados este año este Back 4 Blood. La continuación deseada de Left 4 Dead está cerca de ser una realidad para los fans del genero Pve de zombis y la semana que viene vamos a tener la ocasión de comprobar lo que vamos a encontrar en el juego final. Porque esta beta tiene pinta de estar muy avanzada y o mucho me equivoco o vamos a tener una beta muy cerca del producto final en cuanto a detalles técnicos me refiero, no en cuanto a contenido por supuesto. Vamos a tener modo PvE (Players versus Enviorement)en dos mapas del juego donde podremos encarnar a 5 de los personajes y su correspondiente rol en el equipo. Además, tendremos la ocasión del jugar el modo PvP (Players versus Players) donde dos equipos alternan el combate en el bando de los supervivientes y en el de los zombis especiales.

La beta estará disponible en todas las plataformas en las que será lanzado el juego. En PS4, PS5, Xbox X/S, Xbox One y PC y dispondrá de cross-gen y cross-play. Se divide en dos ventanas de juego disponible. Del 5 de agosto al 9 de Agosto tendrán acceso todos los que dispongan de código para descargar la beta. Ese código lo puedes conseguir con la reserva de Back 4 Blood tanto digital como física (yo ya tengo mi código de mi reserva en Amazon). Solicitándolo en Back4blood.com con tu cuenta de WB Games y atención, al hacerlo no olvides vincular tu cuenta de twitch porque durante las retransmisiones de la beta puedes conseguir también acceso mediante drops. La segunda ventana de juego será del 12 hasta el 16 de agosto donde debería estar la descarga disponible sin código en las tiendas de cada plataforma.

Back 4 Blood y Turtle Rock Studios detallan el contenido para la beta abierta

No os podéis perder la oportunidad de probar esta beta de Back 4 Blood a poco que os gusten los juego en cooperativo porque tiene una pinta excelente y esta prueba de fuego puede venderte o no este juego. Os recuerdo que su fecha de lanzamiento está prevista para el 12 de octubre (si, es festivo en España) y hay diferentes ediciones tanto digitales como físicas la venta con diferentes precios. Para plataformas Xbox el juego estará de inicio en Xbox Gamepass.

Deja un comentario