Bájate Rag Doll Kung Fu por la patilla

Según cuentan en esta web yanqui, durante esta semana todos aquellos que dispongan de una cuenta en la PlayStation Store yanqui podrán descagarse de gratis Rag Doll Kung Fu:Fists of Plastic. ¿Qué cómo os hacéis una cuenta en la store gringa? Pues es muy sencillo, os hacéis un nuevo usuario en la PS3 y al registraros ponéis una dirección válida estadounidense, por ejemplo, la de la antigua casa en Chicago de Barack Obama: 5046 S Greenwood Ave – Chicago IL 60615. Listo, a bajar de gratis y como locos. Por cierto, si os preguntan unos señores de negro, esa dirección la habéis conseguido en Vida Extra…

null

Hoygan, que se lo estaba guardando a un amigo

  1. Como he puesto en el foro de la web, yo ya lo he descargado y está incluso en castellano. Todo un detalle 🙂

    El cabreo que tienen q haber pillado los q se compraron el juego recien salido un par de semanas atrás…

  2. Os lo iba a chivar hoy, os habeis adelantado xD.
    Pues si, ya esta el juego descargado con modo online y trofeos incluido, aunque no termino de pillarle el punto. Eso si, la verdad es que podria cundir el ejemplo y que nos llegaran mas cosas gratis… 😀

  3. [quote comment=”167500″]Os lo iba a chivar hoy, os habeis adelantado xD.
    Pues si, ya esta el juego descargado con modo online y trofeos incluido, aunque no termino de pillarle el punto. Eso si, la verdad es que podria cundir el ejemplo y que nos llegaran mas cosas gratis… :D[/quote]

    en serio con modo online? porque nuestra version review tenía trofeos, pero modo online no

  4. Fallo mio, perdona. Es que solo me hice el tutorial y como vi entre las opciones Multijugador, di por supuesto que habria alguna forma de jugarlo online. Ahora lo he vuelto a poner y me he dado cuenta de que se limita a poder participar varios en la misma consola. Estoy leyendo ahora tu analisis y estoy de acuerdo que es un gran pero que un juego como este no tenga multijugador online pero a caballo regalado…

  5. “Por cierto, si os preguntan unos señores de negro, esa dirección la habéis conseguido en Vida Extra…”

    Qué malo ;P

    A ver si me lo descargo hoy, que el otro día lo intenté sin demasiado éxito =/

  6. [quote comment=”168610″]”Por cierto, si os preguntan unos señores de negro, esa dirección la habéis conseguido en Vida Extra…”

    Qué malo ;P

    A ver si me lo descargo hoy, que el otro día lo intenté sin demasiado éxito =/[/quote]

    Y más específicamente, Jarkendia 😉

Deja un comentario