Bajón del día: Beyond Good and Evil 2 en modo pausa

Durante la GamesCom’09 tuve varias charlas trascendentales con los compañeros bloggers, gente de la industria y demás intelectuales del sector. Una de ellas fue sobre Beyond Good and Evil, en el marco de la cuestión ¿Qué es lo último verdaderamente grande que ha salido de la factoría Ubi? Algunos defendían a los Prince of Persia, otros a Assassin’s Creed – tremendo ver a Dandel defendiéndolo a muerte como lo mejor que se ha visto nunca -, pero había un juego que nos ponía a todos de acuerdo: Beyond Good and Evil.


Por desgracia, parece que la continuación de uno de los títulos más grandes de la pasada generación se hará esperar, como poco. Y es que durante la reciente GamesCom parece ser que fuentes de UbiSoft declararon que la secuela estaba en pausa. Sin duda una decisión que tiene mucho que ver con el escaso éxito comercial que tuvo la primera entrega.

  1. [quote comment=»200367″]a mi es q la primera no me llamo nada.. pero nada nada, ni como para probarla.
    :/[/quote]

    A mi me pasó igual, nunca lo llegué a jugar y ahora creo q ya es demasiado tarde para intentar rescatarlo, mas que nada por q me imagino que graficamente me va a dar un poco de asquito xD (quizás me equivoque…)

  2. Niños, dadle una oportunidad, en serio, es la bomba.

    Yo me lo compré – otra vez – para PC hace nada por 5 €, o sea, que lo tengo por triplicado, pero es que el juego es la bomba, empezando por el alucinante doblaje, por los personajes y por las posibilidades de juego.

    Dedicadle al menos 1 h y luego me contáis.

  3. [quote comment=»200380″][quote comment=»200367″]a mi es q la primera no me llamo nada.. pero nada nada, ni como para probarla.
    :/[/quote]

    A mi me pasó igual, nunca lo llegué a jugar y ahora creo q ya es demasiado tarde para intentar rescatarlo, mas que nada por q me imagino que graficamente me va a dar un poco de asquito xD (quizás me equivoque…)[/quote]

    si, lo rejugué hace 1 mes, imprescindible en la historia de los videojuegos y la excepción en ubisoft…

    por mí se pueden comer con patatas todo lo demás altair incluído…

  4. Pingback: El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 se estanca | Ecetia

  5. A mi tambien se me escapo en su momento, pero todo el mundo habla verdaderas maravillas de el. Si doy con el quizas le de la oportunidad que merece…

  6. [quote comment=»200397″]Niños, dadle una oportunidad, en serio, es la bomba.
    Dedicadle al menos 1 h y luego me contáis.[/quote]

    Bueno, habrá q verlo… a ver si cae en mis manos o encuentro alguna versión que no esté descatalogada y barata para echarle un ojo (eso siempre que lo encuentre antes del Modern Warfare 2, despues ya no tendré vida…)

  7. Con él van a seguir, si hubiera sido por las ventas ni se habrían dignado en empezarlo. Claro que tal como está el tema, es bastante posible que de momento se queden calladitos y cuando llegue lo haga acompañando a los nuevos periféricos disponibles…

  8. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario