Ballmer sugiere nuevas configuraciones y modelos de Xbox 360

¿Dónde estaba Steve Ballmer escondido los últimos 20 años? ¡Menudo bocazas a la sombra de Bill Gates que nos estábamos perdiendo! El actual presidente de Microsoft ha afirmado que «tendréis exactamente las Xboxes que os construyamos. En el futuro podría tener más formas y estar diseñadas de acuerdo a varios precios y opciones». Si a eso le sumamos que antes había intentado chapurrear algo sobre que tienen algo guay relativo a TV en PC pero nada en Xbox, todo parece indicar… que ha dicho un montón de sinsentidos.

El caso es que todos los medios han comenzado a decir que saldrán nuevos modelos con función de grabación de televisión o incluso con la cámara de Natal incorporada. Y como es lo más lógico, pues nos lo creemos, porque si tenemos que hacer caso a lo que ha dicho Ballmer sería más sencillo que lo hubiera pronunciado en Klingon.

null

Camacho reloaded

      • weno, despues de pelearme consegui q no tenga q enviarla a europa.. para eso me pillaba una nueva aqui… hehe

        la envio a reparacion aqui en USA. y pueden pasar dos cosas.. q me la reparen sin problema, o que al ser PAL no puedan (vaya tela) y me devuelvan una nueva americana…

        :/

Deja un comentario