Barcelona vibra con Barcraft

Ya os lo anunciamos anteriormente, la 2ª edición de Barcraft prometia ser de alto nivel y no defraudo tanto a los asistentes como a los organizadores: un ambiente inmejorable, tensión y vitores cual retransmisión del mejor derby futbolero y mucho buen rollo destilaban una gran velada, ayer en Barcelona

La asistencia comenzó a llenar el emblematico local de Bharma por allá las 14h y eso que la final de LOL en la IEM Global Challenge de Kiev, entre los equipos de China y Russia, empezaba a las 15h. Durante las retransmisiones se pudo ver un alto nivel de control de skills, tácticas y jugadas, por parte de ambos equipos, que no solo hacian envidiar a muchos asistentes, sino que erán vitoreadas y tomadas en cuenta par futuras partidas.

Gracias a la colaboración de MediaVida y Life, los asistentes pudieron participar en una porra gratuita donde podrian ganar desde camisetas de Starcraft II, CGButtons o skins para el LOL entre otras opciones.

Desde aquí os animamos a asistir a futuras retransmisiones, de las cuales os iremos informando en cuanto sepamos noticias de ellas, y disfrutar de un ambiente envidiable.

  1. Yo fui sobre las 18.30 y ya no te ví por ahí… habrías marchado supongo 😛
    Me quedé para ver la final de Starcraft II y madre mía uqe ambientazo había xD La final fue corta pero se notó el nivelazo y cuando uno de los dos jugadores sorprendía al otro con una jugada que nadie esperaba la gente lo celebraba más que los goles del Barça que ponían en la tele de al lado xDD

    • La verdad es que el ambiente fue algo impactante y estuvo a la altura de las retransmisiones.
      Me piré a eso de las 16:30, pero a la proxima intentaré quedarme mas… hay que repetir!

  2. Pingback: Vuelve a BCN la Barcraft

Deja un comentario