Icono del sitio Akihabara Blues

Batman no tendría el mejor de los finales en Arkham Knight

Al parecer la publicación de la edición limitada de Batman Arkham Knight en la página de Amazon reveló información acerca del final del juego y no necesariamente es la identidad secreta del caballero de Arkham.

La edición limitada que fue publicada para pre-venta cuenta con elementos comunes como el libro de artes, el juego en formato físico, el comic correspondiente y una estatua, en este caso se trata del caballero de la noche sobre la ciudad de Gotham, sin embargo la placa de dicha figura fue la que reveló aquel secreto, ya que citaba lo siguiente “De una ciudad agradecida, en memoria del Caballero Gotham”.

Esta imagen fue la causante de todas esas teorías acerca del final del juego.

Al percatarse de esto la imagen de la figura fue modificada inmediatamente, sin embargo el internet se encargó de hacer circular dichas imagenes, y de ahí se desataron muchos pensamientos que llevaron a concluir que Batman muere al final de Arkham Knight.

De momento todo esto son suposiciones y para mi caso esta noticia de ser cierta no arruina para nada mis planes de adquirir el juego y disfrutarlo, porque me gustaría saber qué es lo que sucede para llegar a tan trágico desenlace. Igualmente para la gente de Rocksteady también sería una forma de dar fin de una vez y por todas a una serie que han sabido manejar bastante bien.

Fuente: Atomix

Salir de la versión móvil