El verdadero enemigo de Batman, en Arkham Knight

Desde el anuncio del juego, esperado para PC, Playstation 4 y Xbox One, se presentó al espantapájaros como el enemigo principal de esta entrega, la última que será realizada por Rocksteady (eso dicen siempre y al final vuelven); sin embargo tiempo después se conoció que el enemigo central sería un tal Arkham Knight.

Batman Arkham Knight

Hoy fue presentado en sociedad este nuevo personaje, creado desde cero por esta desarrolladora, pero del cual se conoce muy poca información hasta el momento, por lo que nos tendremos que conformar con algunas imágenes.

Batman Arkham Knight

He seguido la pista a este juego desde que se anunció su lanzamiento y debo decir que me sorprende el apoyo que DC entregó a Rocksteady, no solo por el desarrollo del juego, sino por permitirles crear un nuevo villano para la franquicia, teniendo en cuenta el peso que estos tienen dentro de las diferentes historias.

¿Qué opinan ustedes de este nuevo villano, les gusta?

Fuente | VG247
Vía | Niubie

    • el Spiderman 2, enemigo del Batman???!!! por Dios choro, has visto algún gameplay del juego? qué cosa más copypasteada… y encima tecnicamente del montonazo… ni de coña, y menos conociendo a RockSteady.

      • No, no, no he visto los juegos, pero es que como hoy toca paella, pues… XDDD

        Me refiero a enemigo del título por diversión cabreril, que mucho chau chau pero al final todos estos Batman fliparán y tal, pero tienen ese nosequé que hace que mucha peña los abandone.

        Y mira que el personaje mola, a mí el primero, pero pero pero. Luego con el que le picó una araña en el escroto, sucede casi lo contrario, que no han parado de parir mediocridades, pero siempre la peña habla de lo divertidos que son.

        Por ahí iban los tiros. Voy a zamparme la paella. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =