Alguien acaba de arruinar el final de Arkham Knight

Al parecer la publicación de la edición limitada de Batman Arkham Knight en la página de Amazon reveló información acerca del final del juego y no necesariamente es la identidad secreta del caballero de Arkham.

Batman Arkham Knight

La edición limitada que fue publicada para pre-venta cuenta con elementos comunes como el libro de artes, el juego en formato físico, el comic correspondiente y una estatua, en este caso se trata del caballero de la noche sobre la ciudad de Gotham, sin embargo la placa de dicha figura fue la que reveló aquel secreto, ya que citaba lo siguiente “De una ciudad agradecida, en memoria del Caballero Gotham”.

Batman Arkham Knight

Esta imagen fue la causante de todas esas teorías acerca del final del juego.

Al percatarse de esto la imagen de la figura fue modificada inmediatamente, sin embargo el internet se encargó de hacer circular dichas imagenes, y de ahí se desataron muchos pensamientos que llevaron a concluir que Batman muere al final de Arkham Knight.

Batman Arkham Knight

De momento todo esto son suposiciones y para mi caso esta noticia de ser cierta no arruina para nada mis planes de adquirir el juego y disfrutarlo, porque me gustaría saber qué es lo que sucede para llegar a tan trágico desenlace. Igualmente para la gente de Rocksteady también sería una forma de dar fin de una vez y por todas a una serie que han sabido manejar bastante bien.

Fuente: Atomix

  1. Yo creo que más bien esto es paja mental que otra cosa. dudo mucho que cualquiera que se precie se cargue a batman así tal cual y le haga una estatua. conociendo el comic es más probable que Bruce decidiera simular la muerte de Batman por algún motivo, eso me cuadraría más. como dices esto nos es motivo para cancelar ninguna reserva, por lo menos a mi.

    • Buen apunte. Puede ser como en las pelis de Batman, si Bruce Wayne quiere matar al personaje puede ser solo de cara a contentar la opinión pública, por desgaste o lo que sea. O, simplemente, que quiere descansar un tiempo y fingir su muerte. PUeden ser mil cosas.

  2. Ni aunque me dijeran que al final del juego estalla una bomba atómica en Gotham y queda todo el mundo reducido a cenizas dejaría de jugar a este juego. No nos volvamos locos.

Deja un comentario