Aguanta tu odio si no tienes esta edición de Battle For Azeroth

Da igual si eres de La Horda o de La Alianza, o lo mismo no, pero en ningún caso te va a dejar indiferente esta magistral edición coleccionista de Battle for Azeroth que Blizzard nos ha hecho llegar para mostraros y llenaros de envidia y odio hacia nosotros.

Battle for Azeroth se luce en una edición coleccionista sublime

Battle for Azeroth se luce en una edición coleccionista sublime

Hoy no es un día cualquiera para los que amamos este maravilloso mundo de los videojuegos. World Of Warcraft estrena expansión y cada vez que eso sucede la gran cantidad de jugadores que aun conserva la genialidad de juego que solo Blizzard sabe mimar y mantener en auge. Battle for Azeroth está ya a la venta y desde horas antes a su lanzamiento millones de jugadores se han congregado en el mundo virtual esperando llegue el nuevo contenido.

Prueba de ello son los indices de audiencia que está teniendo e plataformas de streaming como twitch donde lidera el ranking como juego más visionado duplicando con crecer a otros juegos como Fortnite, League Of legends o Hearthstone por nombrar algunos de la lista. En AKB no somos menos y ya tenemos a Raul Uson dejando horas de su vida en la expansión y que pronto empezará a contar que le está pareciendo. Eso si, bendito castigo le ha caído con la espectacular edición que Blizzard nos ha hecho llegar para su revisión. Aquí os muestra él mismo que lleva.

Vía | WorldOfWarcraft.com

Deja un comentario