Los primeros minutos de la campaña de Battlefield 1 son alucinantes

Gracias al amigo Gurpegui, me he enterado que un jugador ha subido los 12 primeros minutos de la campaña de Battlefield 1 que son sencillamente alucinantes. ¿La mejor campaña de la saga Battlefield?

Battlefield 1

12 minutos de campaña de Battlefield 1

Tengo que aclarar que, en teoría, el autor de este vídeo cuenta con el permiso tanto de EA como de DICE para publicar el gameplay, por lo que, si dice la verdad, no nos encontramos ante ninguna filtración de ningún tipo, sino ante una exclusiva del autor del canal.

Por mi parte os diré que este inicio de la campaña me ha dado muy buenas sensaciones. Parece que DICE nos va a transmitir, en esta ocasión, el auténtico caos y la dureza de un verdadero campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, donde los soldados morían cada milésimas de segundo y donde se libraron parte de las batallas más sangrientas de la historia de la humanidad.

El gameplay además tiene muy buenos detalles, muy buenas decisiones por parte de EA y DICE que harán que se nos quite esa estúpida mentalidad de creernos dioses en las guerras online y que reflejará que no somos inmortales, ni siquiera virtualmente.

Prestad especial atención a todo lo que ocurre en el campo de batalla, a todas las explosiones, las reacciones de nuestros aliados, de nuestros enemigos y de otro montón de detalles que hacen que el vídeo sea muy especial.

Aquí lo tenéis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =