Battlefield 4 estrena nuevo gameplay de su multijugador

Me muero de ganas de hincarle el diente a Battlefield 4 y ardo en deseos de probar, aunque sean, su versión alfa o beta, pero mientras continúo con mi espera me tendré que conformar con ver este nuevo gameplay del modo multijugador del FPS de DICE y EA.

Battlefield 4 Galería 5

Como veis este gameplay comienza en el modo espectador (aunque luego pasa a primera persona) y no tiene el HUD del juego. Eso sí, al parecer los gráficos están en Ultra y el vídeo ha sido grabado en una sesión de juego bastante reciente, por lo que estaríamos hablando de una de las versiones más avanzadas del producto:

¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo? ¿Cuál es vuestra apuesta en cuanto a FPS multijugador este año, Battlefield 4 o CoD Ghosts?

El debate está servido.

  1. Pues aun tienen mucho que mejorar los de DICE si quieren impresionarme como lo hicieron con BF3..Hasta ahora,lo veo como un BF3 mejorado(cosa que ya me vale)no penseis mal..pero para la millonada que le hemos soltado a esta gente..me espero mas la verdad..por ejemplo,los muñecos,deben hacerlos mas reales,las explosiones mas grandes e impactantes visualemente..añadiendo efectos de onda expansiva que afecte a cristales segun la potencia de la explosion..los chocques de helicopteros contra las paredes,suelo o agua..deben parecer mas reales y no como hasta ahora..que pasas de ver el helicoptero entero a destruido en medio segundo..en vez de ir haciendose un amasijo antes de la explosion..o cuando cae al agua..que hayan efectos de gran sacudida en el agua debido al choque del vehiculo en el agua…que los impactos de bala en los enemigos sean mas reales..los movimientos al acuchillar..que esten mas pulidos..y si añaden otro distinto no vendria mal..aparte de poder devolverle el cuchillazo..el mejor 3D posible..que hayan mas comentarios de los soldados..etc..fiajos si pueden mejorar estos de DICE.

    • La mayoría de las cosas de las que pides son sencillamente… imposible de realizar con la tecnología actual (al menos todas de golpe).
      Lo que pides le exige una burrada de procesamiento a la maquina, depuración de motor gráfico e inclusión de una exageración de efectos de partículas, todo en un multi que por supuesto pedirás que funcione con el mínimo lag posible.
      Ponte en contacto con el doctor Emmett Brown que seguramente te pueda ayudar, para todo lo demás, te va a tocar esperar unos años. A ver que tal se porta la nextgen en estos temas…

    • Es que no hay una evolución en casi nada. Nuevos motores gráficos, con suerte los que no usaban lo último en físicas lo harán, y cosas así. Aún así lo que se ve en Battelfield es muy superior a la competencia y lo que se ve en B4 no hace más que agrandar esa diferencia.

      La próxima gen me da la sensación que es de consolidación a las compañias o mejor dicho de buscar una estabilización alejada de la “locura” que fue durante muchos años esta.

  2. No me deja de maravillar Battlefield, es tal la cantidad de opiones que permite ingame, opciones que nosotros controlamos, que no son predifinidas . Aparte de eso la destrucción es un plus, no sólo por la parte “espectaculo” sino también porque forma parte de la jugabilidad misma del juego al poder provocarla nosotros de decenas de formas diferentes. Enriquece el juego de un modo que nadie ha conseguido ni parece de momento se atreva o pueda ofrecer. Y para colmo funcionando todo online perfecto.

Deja un comentario