Battlefield 4 Premium Edition anunciado para PS4 y PC

En un movimiento que sorprende entre poco y nada se ha hecho oficial el anuncio de una versión completa de Battlefield 4 bajo el nombre de Premium Edition. Esta nueva edición incluirá el juego estándar más una suscripción Premium que da acceso a todo el contenido. Esta versión del juego se lanzará en PS4 y PC (Xbox One se queda fuera).

Battlefield 4

El precio de esta Premium Edition de Battlefield 4 será de 71,95 € en PS4 y 51,40 € en PC. Los packs de contenido incluidos en el juego serán: Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand (disponible este otoño). Además los compradores recibirán camuflajes, pinturas e insignias para personalizar sus soldados, 12 Battlepacks de oro extra y prioridad en la cola de los servidores.


El precio nos parece algo excesivo ya que por el tiempo pasado Battlefield 4 se puede encontrar rebajado en consolas y al sumarle la suscripción Premium la cosa no se quedaría muy lejos del precio de este pack, en PC sale totalmente fuera de mercado, competir con los rusos o las tiendas de claves es inviable. Además servidor está muy desconectado de la actualidad de los FPS online, pero mucho me temo que DICE tiene todavía problemas que resolver en el netcode del juego antes de pensar en versiones completas del mismo.

    • Que se metan el Premium y el juego por el DLC 😛 , yo personalmente no les vuelvo a comprar nada mas a esta gente de EA/DICE, y si alguna vez lo hago… os doy permiso para que me azotéis en la plaza del pueblo.

      Hasta los cojones de cabreos, bilis, úlceras y blasfemias varias por culpa de esta gente de mierda que no sabe hacer un puto juego en condiciones, (eso si, para engañar a la gente si que tienen habilidad).

      Se han cargado la saga, el juego… y todo lo que toquen, son unos desastres, ahora al cabo de 1 año sacan un parche «maravilloso» para que EMPIECE a funcionar el puñetero videojuego, y aún así tampoco os creáis que funciona bien (funciona tirando a mal, antes era un desastre), pero claro, ahora nos quieren «vender» el Premium, el Hardline y lo que sea, y para eso si que dan información ¿no?, y mientras en sus foros ficiales ni puto caso (hay hilos con mas de 500 mensajes quejándonos del juego y CERO comentarios de EA/DICE, Comunity Manager ni hostias al respecto, una vergüenza).

      Ahora, ¿sabéis que?, que les den por culo, ojalá se vayan al puto fondo del mar toda su jodida compañía de mierda y que lo próximo que pongan en venta sean sus oficinas.

      Un saludo.

        • Hombre claro, es que a mi esta gente no me vuelve a vender una mierda envuelta en papel de plata ni de cachondeo.

        • Es que el Bad Company 2 fue buenísimo, eso si que fue un Battlefield joder,pero claro, ven billetitos de colores… y se vuelven gilipollas, pues hala, que se queden con mis billetitos si, pero que no esperen mis otros billetitos, me estafan una vez, dos no.

Deja un comentario