Battlefield 4: Second Assault llega el 18 de febrero

El próximo martes 18 de febrero los usuarios Premium de Battlefield 4 podrán hincarle el diente a Second Assault, el nuevo DLC para el FPS de EA y DICE, ¿queréis saber lo que incluye?

Battlefield 4

Este DLC recoge 4 de los mapas más populares de Battlefield 3 y los lleva a Battlefield 4, con su actualización pertinente. Los mapas en cuestión son Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm.

Un DLC de relleno que hará las delicias de los que somos usuarios Premium pero que no sé cuánto interesará a todos aquellos que tengan que pagar este descargable por separado.

Vosotros, ¿qué opináis del tema?

  1. Pues tu lo has dicho muy bien en la ultima frase. Supongo que los premium estarán contentos con ver su elenco de mapas aumentados, pero los que no como yo, pues de pagar por algo así no. Y más después de la marranada que hicieron con el DLC de China Rising con la reserva en PS3. En fin…

  2. Creo que como mínimo lo primero que deberían de hacer es arreglar el juego, el net-code está hecho añicos, y los servidores creo que son de papel de fumar (aparte de que los servidores de Europa han tenido los Santos Cojones de ponerlos en EEUU), también deberían de arreglar las “expulsiones” del servidor de EA, el que no puedas hacer una patrulla ANTES de entrar a jugar con tus colegas, las caídas estrepitosas de frames cuando hay un evento Levolution (si llegan a 10fps me daría por satisfecho), el bug del “0%” de vida… etc, etc, ah, y que quiten el glitch de Operación Metro, que son tan inútiles que han copiado hasta eso en los mapas modificados (que gente mas ridícula por Dios).

    En fin, que hay muchísimas cosas que arreglar antes que meter otro DLC aunque estuviese programado, creo que EA/DICE se han cargado la saga y todavía no se han dado cuenta.

    Los foros de Battlelog están que echan chispas de lo “calentito” que está el tema, y esta gente de EA/DICE… pasando del tema y “balanceando” granadas y chorradas así, manda huevos, yo por mi parte… ya lo dije allí en sus foros, no les vuelvo a comprar absolutamente nada a esta gente tan impresentable, nada, por mi ya se pueden pudrir del asco.

    Un saludo y vended el juego ahora que os darán algo por el, aunque cuando yo fui a venderlo al GAME tuve que ir 2 veces porque la primera vez que fui ni me lo quisieron comprar ya que por lo visto tenían un montón ya de segunda mando y no compraban mas, tuve suerte y conseguí venderlo al segundo intento (el cajón de PS4 de segunda mano solo tenían BF4, 30 para ser mas exactos).

    Un saludo.

  3. Pingback: Unboxing del ratón Razer Taipan de Battlefield 4

Deja un comentario