Battlefield: Bad Company 2, Anuncio de TV para España [Vídeo]

¡Derriba, destruye, aniquila! 

Battlefield: Bad Company 2 se pone oficialmente mañana hoy a la venta, y eso se merece una promoción a la altura. O al menos una promoción, la que sea, para el juego que está llamado a recuperar el trono que ocupó antaño y convencer de una vez por todas de quien es el rey del juego online.

Un impresionante arsenal, vehículos por tierra mar o aire, destrucción total del escenarios , mapas en cumbres nevadas, áridos desiertos o hasta tropicales selvas y la más pura diversión en campaña u onlineson los argumentos de la apuesta de EA contra Modern Warfare 2.

El primero sin grandes promociones se ganó su fama y buenas ventas a través del boca a boca, para Bad Company 2 ya estás preparado.

Aquí tienes el spot que se emitirá a partir de hoy en España:




De regalo, esta joya de trailer de lanzamiento:

  1. Mola el anuncio, transmite buenas sensaciones y hay que dar a conocer este juegazo. Ya se empieza a ver a la gente jugandolo por la PSN. Una suerte lo del idioma español en UK. Habra que pillarlo alli…

  2. Coño… sale hoy? pensaba que era el 5 (llevo días muuuy agilipollado de lo mío). Y estos mamones no me han llamado ni nada; ten juegos reservados… y colegas en las tiendas para esto! XDDDD

  3. Al final lo pillé (mandé a un colega a por él, como siempre que ando jodido XD). Ahora a ver si luego le puedo echar un ojo, que esa es otra. 🙁

    PD: En la parte de abajo del blog se puede leer «Página 1 de… 666». Malignos de la vidaaaa! XDDDDD

Deja un comentario