Battlefield Hardline ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las noticias que más sorprendieron a los aficionados de la serie de acción en primera persona de Electronic Arts fue su retraso hasta algún momento de 2015. Ha sido la propia compañía quien se ha encargado de tranquilizar a sus fans más acérrimos comunicando la fecha de Battlefield: Hardline tanto para Estados Unidos como Europa.

Battlefield Hardline

Apuntad bien la fecha del 19 de marzo si sois europeos o el 17 de marzo si vivís en América, porque esos han sido los días elegidos para que Battlefield: Hardline aterrice finalmente en las consolas de Nueva Generación. Además de esta información, el estudio californiano ha compartido los datos económicos del último trimestre, en el cual finalizaron con unos ingresos de 1,2 millardos de dólares, una cifra superior a los mil millones del pasado año.

El presidente de la compañía, Andrew Wilson, ha aludido este éxito en parte al mercado digital, que ha generado nada menos que 453 millones de dólares en juegos digitales, una cifra muy elevada si la comparamos con los 767 millones que han generado aquellos en formato físico.

No cabe duda de que a Electronic Arts no le va nada mal (348 y 692 millones obtenidos por el mercado digital y físico respectivamente hace un año) y su estrategia comercial está funcionando por el momento.

¿Qué opinas de estos datos? ¿Eres un comprador habitual de obras procedentes de esta compañía? ¿Tienes pensado hacerte con Battlefield: Hardline?

battlefield hardline

Fuente

    • ¿Mucho solo?… tiene que demostrarlo TODO.

      *Tiene que demostrar que su net-code funciona al 100%
      *Tiene que demostrar que sus bugs son mínimos o nulos.
      *Tiene que demostrar que no está en fase Beta cuando salga a la venta.
      *Tiene que demostrar que todo lo que ellos digan que el juego va a tener… LO TENGA.

      Y sobretodo… tiene que demostrar que sus creadores escuchan a la comunidad en lugar de hacer lo que les salga del nabo haciendo caso omiso a la gente.

      Solo demostrando COMO MÍNIMO todo lo que he comentado… quizás, y solo quizás… pueda pensar en comprármelo, pero la verdad, lo dudo mucho muchísimo.

      Un saludo.

      • No, esta claro que este titulo es de los de esperar a verlo, leer todos los foros y cuando este claro que mola mucho, comprarlo. Nada de pre-reservas ni day zero …..

        • Ya ves, que si leo en una misma frase las palabras pre-reserva+day zero+Battlefield Hardline… es que me entra la risa tonta 😛

        • Está claro que tiene mucho que demostrar. Yo por mi parte me alegro del retraso, aunque la beta que se pudo jugar me dio la impresión de ser más solida que la que me dejo btf4 en su momento.
          En cuanto a las pre-reservas yo creo que va a ser lo mismo, si te encanta btf y te da igual que salga mal de primeras, te lo compraras y los que no, esperaremos a ver como sale.

        • Pues, con todo, igual será hamor de madre gamer por la saga… siendo del Bad Company y del 2 a muelterl… y a mí que este me da cierto buen rollo con el giro.

          Infinitamente más que el COD, que ya me cagó con el GHOST y más con la secuela esa en la que vuela y todo.

          Igual voy confundido, o mejor dicho, confundiendo. Para mí son muuuy tardías horas, e insomnes, aún.

          Aunque estoy a puntito de librarme de una rayada (tonta, mía, gilipollesca). Quiera Dios que así sea.;)

          (Lo confirmaré, aunque sea si explicaciones. Mitad por innecesarias, mitad por absurdosurrealistas)

          😉

Deja un comentario