Battlefield V y la WWII como nunca antes... y sin premiun

En un nuevo episodio más de “porque esperar al E3 cuando lo puedo hacer ya”, EA y DICE hacen gala de su buque insignia en lo que ha firts person shooter mostrando los primeros detalles de Battlefield V y con la promesa de mostrar la WWII como nunca antes la viste.

Battlefield V promete mostrar la WWII como nunca antes la viste

Battlefield V promete mostrar la WWII como nunca antes la viste

En una vuelta de la saga a sus origines, como así fue con Battlefield 1942, la segunda guerra mundial se convierte en el siguiente “campo de batalla” para mostrar el poderoso musculo de DICE en Battlefield V, con lo que será seguramente el mayor nivel visual que vamos a ver de la más que quemada WWII. Su primer tráiler así lo atesora y conociendo de lo que son capaces con las anteriores entregas nadie se atreve a poner en duda que va ha ser de lo más espectacular que podemos encontrar en este 2018.

Además son muchos los detalles conocidos ya de la entrega. Vamos a conocer momentos cruciales de la madre de todas las guerras y que muy probablemente no sean de los más conocidos aunque no por ello no sean épicos y legendarios. Vuelven las historias de guerra a modo de campaña del juego. Su implementación en Battlefield 1 fue todo un éxito y se convirtió en uno de los modos preferidos de la comunidad. Su modo de contar las hazañas cautivó a muchos, entre los que me incluyo, y estoy convencido de que en Battlefield V va a ser de nuevo un éxito cuando parece que estos modos de juego están en decadencia en juego de este estilo.

Battlefield V promete mostrar la WWII como nunca antes la viste

“Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los entornos más inexplorados del conflicto “, Oskar Gabrielson, Gerente de DICE

Por supuesto su poderío lo demuestra con el modo multijugador y en esta versión de combate van a llevar a los jugadores a entornos reales más espectaculares y conocidos de la historia con la promesa de que se va a convertir en el más inmersivo de la saga, que no son pocas palabras viendo lo existentes. El entorno adquiere otra dimensión en los mapas multijugador ya que en esta edición dispondremos de las herramientas para mover arsenal, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas para convertir el entorno en aliado estratégico y haciendo del combate más interactivo. Vuelve el modo conquista para 64 jugadores como reclamaba la comunidad, por lo que esperamos mapas mastodónticos. El juego constará con un soporte pos-lanzamiento llamado “Vientos de Guerra” que tendrá constantemente actualizaciones en modo de eventos, desafíos, batallas y recompensas de forma gratuita. Además se estrena el modo cooperativo llamado “Armas combinadas” que esperamos conocer más detalles próximamente.

Porque el juego abandona su vertiente “premium” o pase de temporada con el fin de no seccionar la comunidad ofreciendo todo el contenido estará disponible gratuitamente para todos los jugadores que posean el juego. Un paso muy valiente y que la comunidad lleva pidiendo hace tiempo. Es una gran medida y espero que Battlefield V reciba el máximo de los apoyos por los jugadores. Aunque ojo con esto porque conociendo a EA y sus últimas experiencias con políticas de micro-pagos todo puede esperarse. El juego tiene la fecha de lanzamiento el 19 de octubre en Xbox One como consola socio del juego, PlayStation 4 y Origin para PC. Con la edicion Battlefield V Deluxe tendrás acceso al juego completo tres días antes del lanzamiento. Además el juego estará dentro del programa de prueba de juego en los servicios EA Access y Origin Access el 11 de octubre. Las reservas de las ediciones Battlefield V Enlister te ofrece contenido adicional al juego a modo de personalización y además acceso a la próxima beta del juego. Y para celebrar este lanzamiento todos los jugadores podrán conseguir contenido premium de BF1 y BF4 sin coste y permanentemente en una iniciativa llamada Road to Battlefield V.

Vía | Battlefield.com

  1. El trailer me ha recordado mucho a los Bad company. Ese inicio frenético dentro de la casa se daba mucho en las partidas online y era todo un disfrute.

  2. Todo muy bien … pero yo lo que quiero es un modo 60 fps en One X, aunque sea a 1080p.

    De los parches para mejorar los juegos actuales de EA, me voy olvidando, eso lo tengo claro.

  3. Madre mía yo me he puesto palote… en principio si parece muy BC, lo de limitar la munición en los tanques y tener que cargarlos y las luchas en edificios. Para mi, compra obligada.

Deja un comentario