Be Duke my friend

Si hace poco os pusimos los dientes largos con el evento que se hizo en BCN a cargo de 2K Games, hoy os traemos más hype del bueno, ese que por poco que sea hace que deseéis con más ganas que salga el GOTY: Duke Nukem Forever.

Hail to the King, Babes!

Como parte de un tour europeo, que ya ha conquistado Londres, París y Ámsterdam y que conquistará las ciudades italianas y alemanas, el tour de Duke Nukem Tour hizo su parada en España, más concretamente en Madrid y Barcelona, donde hasta el último ciudadano pudo jugar echarse unas partidas y hacerse fotos con chicas de muy buen ver. La exclusiva se la llevó Barcelona al contar con un Duke de carne y hueso posando con los transeúntes y firmando pósters.

Fue una iniciativa que no dejó indiferente a nadie ya que constantemente había cola tanto para probar el juego como para posar con las chicas, no sólo por parte de españoles, sino de cualquier turista que conociera la franquicia. Una caravana con tías buenas vestidas de colegial y un Duke de carne y hueso… que más se puede pedir? El Duke sabe montárselo bien…

Aprovechamos la ocasión para mostraros el anuncio que próximamente podréis ver en vuestras TV’s, en horario infantil, sino no mola, para que engatuséis a vuestros padres/madres/tías/novias/peluches y os lo compren.

También informaros que en un par de dias sortearemos 1 ó 2, detalles por concretar, códigos para que el día 3 de Junio seas de los primeros en probar la demo de este gran juego!

!No os perdáis la secuencia de las últimas 4 fotos!

  1. Una cosa os digo: tras este post a Norritt no le podéis tirar más cosas en Conchita, porque se ha convertido en el puto amo xD

    P.D. Seguro que Kristian se mete en el papel de “diana” perfectamente xDD

Deja un comentario