Best Buy confirma lo que todos rumorean

Que no es otra cosa que la PS3 bajará de precio en Estados Unidos durante este mes (el día 28), cuando pasará a valer 399 $ con disco duro de 40 GB y la “película” Spiderman 3 en formato Blu-Ray. Actualmente, el precio de una PlayStation Tres en el país de George Uvedoble Bush es de 499 $ con disco de 60 GB y 449 $ con el de 20 GB.

De todas formas, se espera que el próximo 12 de octubre, día en que descubrimos América (aunque Iker Jiménez demostrara el pasado domingo en Cuarto Milenio que no), se espera un anuncio importante de Sony que según ellos será la becatombe. Y a menos que se confirmen también los rumores de que Bungie deja de ser parte de Microsoft y digan que pasa a ser de Sony, lo que esperamos es precisamente eso, la rebaja de precio. ¡Ah! se me olvidaba. Y que la rebaja llegue a Europa.

null

Fuente

Engadget

  1. muajajaja corred insensatos antes de que se acabe,,, xD

    fuera de coñas lo unico qeu ha hecho bien sony este año y no como con el starter pack

  2. Pingback: Dooders.net » Confirmada la rebaja de precio de Playstation 3

  3. Que Sony se baje de una vez de la burra,a 600 pavos y sin juegos no venden ni un colín,esa es la realidad,sin embargo a 400 ya conseguirán embobar a muchos con o sin juegos;lo que ahora habrá que ver son los movimientos de la competencia no? o esperan que se queden de brazos cruzados? jajaja pues que se devoren entre ellos que los que sin duda saldremos beneficiados seremos los usuarios.

    Yo hace casi 2 años que disfruto de la 360 y si PS3 se pone a un precio razonable y con un número de juegos exclusivos interesante me la compraré sin duda pero a día de hoy sólo el “Resistance:Fall of man” se puede considerar así (…y no es para tanto,está sobrevalorado.) así que Sony pónganse las pilas…un (de una vez) remake de FFVII no estaría mal para empezar,aunque de momento solo veo “Uncharted:Drake’s Fortune” en el horizonte más cercano.

  4. Será cuando Microsoft quiera. Yo soy el dueño de mi piso y este no dejará de ser mio hasta que yo no quiera…vamos, que el piso no puede independizrse porque si….¿no?
    De todas formas, si Microsoft los vende, deja ir, les vende a ellos su libertad, lo que sea, será porque lo tengan bien estudiado…como cuando Rare fue a parar a Microsoft de Nintendo que todos se echaban las manos a la cabeza….

Deja un comentario