Lo que debes saber, y más, de la beta de Call Of Duty Black Ops 4

Llega el momento más esperado del verano por muchos. Con las vacaciones te vas a pasar una buena temporada lejos de tu consola o PC y no sabes cuanta pena me das. Tu en la playa dorando tu brillante piel y yo venga a meterle horas a la beta de COD Black Ops 4. Vale, sin vacaciones, pero esa beta la quemo.

Todo lo que debes saber sobre la beta de COD Black Ops 4

Todo lo que debes saber sobre la beta de COD Black Ops 4

Si eres de los afortunados como yo pero todavía no te has enterado de como va a funcionar esta beta de COD Black Ops 4 voy a detallarte todo lo que necesitas saber sobre ella. Pero antes de nada quiero recordarte que es una beta. Porque muchas veces nos enfadamos porque no va o nos molestamos porque tiene fallos y es lo más normal del mundo. Una beta online como esta sirve para realizar pruebas de rendimiento y estrés a servidores y demás infraestructura que conlleva un juego así. Ten esto en cuenta y si decides participar se paciente porque de buen seguro habrán muchos fallos, cuelgues y demás. Digo esto porque en ocasiones se nos olvida, me incluyo, y dejamos de disfrutar lo bueno para centrarnos en lo negativo. Recuerdo que la beta de BO 3 también fue muy esperada y tuvo muchas criticas en sus inicios porque iba fatal. Disfruta de lo que puedas y cuando salga el juego tendrás una idea más clara de si va a merecer la pena la versión de Call Of Duty de este 2018.

A todo esto vamos al lio y haré una especie de Preguntas y Respuestas sencillo:

¿Cuando empieza la beta de COD Black Ops 4?

Del 3 de Agosto hasta el 6 de Agosto en exclusiva en PS4
Del 10 de Agosto hasta el 13 de Agosto en plataformas PS4, Xbox One y PC

Esta previsto se abran y se cierren a las 19 horas de la península española. Las 10 de la mañana en la costa del pacifico de los estados unidos.

¿Como puedo acceder a ella?

Es una beta privada y como tal solo tienen acceso los que dispongan del mismo. Debes tener una reserva del juego echa. Si la reserva es digital no deberás hacer nada más que acceder a la Store/Bazar/cliente para descargarla con el usuario que hiciste la reserva. Si es en tienda física, la tienda debería ofrecerte un código para canjear en callofduty.com/beta donde te piden la plataforma donde quieres jugar y antes del día 3 recibirás en el mail de registro de callofduty.com un código de la plataforma escogida que te permitirá descargar la beta.

Todo lo que debes saber sobre la beta de COD Black Ops 4

¿Hay alguna forma de conseguir un código sin tener reserva?

Desde las redes sociales oficiales ya están repartiendo algunos, pero vas a necesitar mucha suerte para conseguir alguno. También hay influencers y demás que dispondrán de algunos y realizaran sorteos. También se han visto capturas de algún mail recibido en cuentas de callofduty.com con códigos amigo, es decir, códigos que regalan a gente que ya está a la espera de la beta con el código introducido. Así que si sabes de alguien que ya ha puesto su código arrímate bien por si acaso.

¿Entonces solo si tengo código podré probar la beta?

A excepción de PC donde está confirmado un periodo de beta abierta los días de 11 al 13 de Agosto. Encontraras esos días la beta disponible en el cliente de Activision Blizzard junto a Destiny, Overwatch, HearthStone y compañía. Y si te interesa saber mi opinión personal… Creo que si el funcionamiento de la beta los anteriores días es bueno será abierta para todos, pero es una intuición mía.

Todo lo que debes saber sobre la beta de COD Black Ops 4

¿Que voy a encontrar en la beta?

Pues me atrevo a decir que es una de las veces que más contenido veremos en una beta de COD. Tendremos la posibilidad de desbloquear a los 10 especialistas, todos. Podremos jugar en 6 mapas diferentes y lo podremos hacer en hasta 6 modos de juego, incluido el modo control que no es más que un pu-purrí de modos diferentes alternándose en un mismo mapa. No se sabe que nivel de experiencia podremos acumular, pero teniendo en cuenta que vamos a ver los 10 especialistas vaticino que tendremos la posibilidad de hacer un prestigio casi completo, unos 50 niveles. Ahí lo dejo. Eso si. Como en toda beta una vez finalizada todos los avances obtenidos serán reseteados para la versión final del juego.

No me gusta mucho este modo, pero cuando salga el Blackout, el modo Battle royale, seguro que si lo pruebo. ¿Se sabe algo de esa beta?

Han confirmado que en septiembre habrá beta de Blackout. Tanto si tienes intención de jugar esta beta como si lo que quieres es probar la versión Battle Royale deberías intentar conseguir ahora acceso porque el acceso a esta te garantiza el acceso a la de septiembre. Seguramente en septiembre vuelvan a dar posibilidades de adquirir acceso, pero por si acaso yo no me dormiría.

Todo lo que debes saber sobre la beta de COD Black Ops 4

¿Vais a sortear algunos códigos en AKB?

Nosotros no podemos prometer si sortearemos algunos o no, pero si te prometo que como tenga alguno de sobra va a ser para vosotros. Voy a intentar estar en streaming por nuestro canal de twitch.tv con la beta tan pronto pueda acceder y todo el tiempo que pueda. Si tengo algún código lo haremos saber por ahí y por twitter.

Primer sorteo de un código aquí

Estas son las cuestiones que se me ocurren necesitas si quieres acceder la beta de COD Black Ops 4 pero seguramente hay alguno que tiene dudas con algo. Dejad las preguntas en los comentarios e intentaré darle respuesta.

Vía | Blog Activision

  1. Se ha olvidado comentar que el primer día de la beta estarán los servidores colapsados y no se podrá jugar ya que no ” pensaban ” que tendría tantos jugadores queriendo jugar a su beta , es típico de estos juego y de cualquier AAA ,

    También decir que en mi opinión si el royale de este juego es de 40 jugadores o menos sería decepcionante , No sé han confirmado la cantidad de jugadores para este modo ¿Verdad?

      • Es normal esos colapsos. No hay empresa que tenga una infraestructura tan bestia para tener un pico tan masivo como puede tener el viernes a las 19h. Steam o Blizzard les pasa lo mismo, pero poco a poco se regulariza y acaba funcionando, hay que tener paciencia con estas cosas.

    • Confirmado nada, pero se filtro hace tiempo una imagen del reverso de la caratula del juego que parecia “bastante original” y en la que se veia que el modo online era de 2-60 jugadores, o algo así

      • Bueno , me guardo mi opinión hasta que pruebe la beta del royale pero pocos me parecen , el mapa al final no va a ser tan “grande’

Deja un comentario