Beta de Metal Gear Solid Online retrasada


Aquí la destrempada del día. Sinceramente, me parece una total y absoluta chapuza, porque la beta de Metal Gear Solid Online es era sin duda el acontecimiento más importante hasta el momento en la vida de PS3.

Muy mal. No sé si la culpa es de Konami o de Sony, pero lo cierto es que ambas tendrían que haber cooperado para planificar una puesta en funcionamiento de la beta en condiciones.

Chivado por | Ray
Fuente | laPS3
Gif chivado por|wako
Visto en | El Otro Lado

  1. El problema es que se creen que en Europa somos cuatro gatos y que ni dios se iba a conectar a la beta.
    Por otra parte, una beta es para eso, para probar errores y hasta donde soportan las conexiones. Según la nota oficial, mañana dicen cuando estará disponible.

  2. A mi la sensacion es que nunca hubo servidor para fuera de japon, estuve desde las 23:55 hasta la 1:30 intentando entrar y no consegui mas que registrar el ID, nada mas, y no se nadie que consiguiera algo mas, y mira que estabamos unos cuantos provando nisiquiera elegir personaje

  3. Después de todo el fin de semana intentando descargar la beta y crear la dichosa Konami id, al fin lo he conseguido. Pues bien, hoy es 21 ya, así que me la he podido descargar a tiempo, y ya puedo jugar: PUES NOOOOO. LA HAN RETRASADO HASTA MAÑANAAAAAAA 22.

  4. [quote comment=”121652″]Por algo es una Beta y no una demo. Para ver este tipo de cosas y los fallos que tiene en el online.
    Es algo normal.[/quote]

    A ver, una cosa es que haya más popups de lo normal, o que se cuelgue jugando, pero que ni siquiera puedas arrancarla porque los servidores no vayan… Que pase eso con un juego normalito, vale, pero con un MGSO…

  5. Una vez más amigos, Konami se mea en todos nosotros.
    Como hacer que millones de europeos pierdan el tiempo miserablemente un fin de semana? Obligandoles a crearse una ID en la pagina peor hecha del mundo, llena de imagenes, dando petes de server….. y cuando “casi” todos veiamos la luz, cuando habiamos conseguido completar el registro. Una vez más un zás en toda la boca como el tamaño del vicente calderon, nos deja con cara de tontos, y con la sensación nuevamente de que realmente lo somos.

  6. ES UNA PUTA VERGUENZA LO DE LOS SEÑORES DE KONAMI,PRIMERO ME COMO EL PRO 2008 CON PATATAS Y AHORA ME TIENEN TODA UNA SANTA TARDE CON LA CONSOLA ENXUFA PA NA!!!!
    A MAMARLA

  7. Pingback: ¿A alguien le gusta la beta de Metal Gear Online? | Akihabara Blues

Deja un comentario