Bethesda quiere hasta el último euro que te quede en la VISA

Si ya te has recuperado de las rebajas de Steam y necesitas más material para tu ordenador, que sepas que Bethesda piensa en ti. Y es que acaban de hacer dos anuncios de esos que hacen replantearse los objetivos de ahorro del mes.

Por una parte, anunciar que el día 13 de septiembre se pondrá a la venta en España The Elder Scrolls Anthology, una recopilación de juegos de la franquicia por la que alguno ya está suspirando.

The Elder Scrolls Anthology, que tendrá un precio de 60€, incluirá:

  • The Elder Scrolls Arena
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall
  • The Elder Scrolls III: Morrowind (Tribunal, Bloodmoon)
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion (Knights of the Nine,Shivering Isles)
  • The Elder Scrolls V: Skyrim (Dawnguard, Hearthfire, Dragonborn)
  • Cinco mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim
The Elder Scrolls Anthology

Gula pura.

Lo segundo son ya palabras mayores: para celebrar que estos días es la Quakecon, todo el catálogo de Bethesda en Steam se ha puesto a la venta en un pack de 46 juegos, incluyendo una buena lista de indispensables, por menos de 90 euros. Para los que tengan menos gula, y más cabeza, también se pueden comprar los juegos de forma individual.

  1. La Anthology cae sí o sí… Lo de Steam… Pensándolo más o menos fríamente, es que no iba a jugar a ninguno, mola tenerlos en la librería pero muchos de esos juegos son muy durillos hoy en día.

  2. Menos mal que no había comprado Skyrim Legendary para PS3, valió la pena esperar, Con suerte saldrá Antology para PS3, y sino la compraré para PC a precio rebajado… 🙂

Deja un comentario