Bien está lo que bien acaba

Sony ha avisado que ya no hay peligro de enchufar la PS3 ni de (intentar) conectarse a la PSNetwork. Así que si hiciste como yo y ayer (y antes de ayer, y el otro, y el otro) no enchufaste la PlayStation 3, que sepas que hoy puedes hacerlo para, por ejemplo, bajarte el parche de Heavy Rain.

La causa del problema, la que se comentaba ayer: Que el reloj interno de la PS3 asumía que el 2010 es un año bisiesto, lo que provocaba un problema de sincronización con la PSNetwork. Que podía ser peor, porque yo ya temblaba pensando que habría que enviar todas las PS3 de modelos antiguos al Servicio Técnico. Lo cachondo del caso es que la cosa se ha arreglado utilizando la técnica del avestruz: Dejando pasar 24 horas, ni parche ni hostias.


Técnica recomendada por el SAT de Sony para solucionar el error 8001050F

Chivado por | kingbotella

    • Si le hubiera pasado a MS hubiera implicado una ampliación de garantía de 3 años más, o sea que casi que lo hubiera preferido XD

      Pero vamos, que al final ni parche ni nada, o sea que la cosa se queda en un susto y en un día sin jugar a la consola.

        • Chapucero es tener que enviar TODAS las consolas a arreglar. Susto es quedarte un día sin poder jugar y no tener que hacer nada para arreglarlo.

          Hacemos una viñeta de Barrio Sésamo? XDDDDD

        • Es increible la metedura de pata pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio (peor es lo del Heavy Rain). Imagino que en el próximo firmware lo arreglaran para el futuro.
          Como comente ayer en el foro, dentro de 9 meses, baby boom de sonyercitos que como dice, Jose, ayer se vio que la gente no puede pasar ni un día sin el vicio (yo aproveche para dormir a partir de las 22:00).

        • Madre mia se me va la pinza con lo de los comentarios desde que lo cambiasteis … xD Ya no se ni en que lugar posteo xD

  1. Chapuza es poco, se ha demostrado que es cierto que los productos sony tienen el famoso Sony Timer de los huevos, de leyenda urbana ha pasado a triste realidad por un dia. Pero repito, esta no es la forma de arreglar un problema y sobre todo uno que ha afectado a muchos programadores que las ps3debug son todas gordas.

  2. Pingback: ¿Qué te ha parecido todo el asunto del error 8001050F? [Encuesta] | Akihabara Blues

Deja un comentario