Bienvenido a CASA

Parece que uno de los juegos anunciados con más antelación del catálogo de PlayStation 3, Home, está un pasito más cerca de llegar a nuestros hogares. Algunos usuarios están comenzando a recibir invitaciones para la ampliación de la beta privada del llamado Second Life de PS3.

null

Según cuentan en Playstation Life Style, parece que la beta PRIVADA irá ampliando paulatinamente el número de testers semanalmente hasta dar luz verde a la que será una beta PÚBLICA del juego. Esta beta extendida de HOME incluirá una nueva Plaza Central y un Teatro, que se suman al Espacio de Juego y la Tienda, que por ahora sólo incluye artículos gratuitos.

Por otra parte, IGN ha publicado unas impresiones tras recibir una invitación para descargarse dicha beta (de 85 MB) y aunque no cuentan demasiado y sólo se puede destacar que les ha parecido un producto «muy depurado», que podemos desplazarnos de un sitio a otro sin necesidad de recorrer todo el mundo virtual y que básicamente lo mejor de Home son las posibilidades que ofrece para adquirir objetos y personalizar el entorno.

Por otra parte, y esto tomadlo con pinzas, en algunos medios informan que es posible que dos de las funciones anunciadas, el compartir vídeos en alta definición y verlos con los amigos como si estuviéramos en el cine y el compartir música, podrían ser retiradas antes del lanzamiento. La explicación oficial, por razones de seguridad. La lógica, para no meterse en líos legales con las entidades gestoras de derechos de autor. Veremos que pasa al final, que mucho no le debe faltar para que lo disfrutemos en primera persona.

  1. Es un rumor, vídeos se pueden ver y descargar como ahora mismo de la store, lo que parece que no se va a poder hacer es que tú te pongas a ver una peli bluray en tu casa y que la puedan ver tus amigos by the face.

  2. [quote comment=»134065″]Es un rumor, vídeos se pueden ver y descargar como ahora mismo de la store, lo que parece que no se va a poder hacer es que tú te pongas a ver una peli bluray en tu casa y que la puedan ver tus amigos by the face.[/quote]

    A eso justamente me refiero, que eso era un puntazo total.

  3. Pero esto del Home que leches es, ¿como que un juego? Yo creia que iba a ser como la interfaz de Xbox 360 :s por cierto, eso de compartir música y video sí va a estar en la actualización de otoño de Xbox 360 ;)(otra cosa es que en España se pueda)

  4. [quote comment=»134069″]Pero esto del Home que leches es, ¿como que un juego?[/quote]

    Va a ser una integración de tu perfil de PS3 con algo parecido a Second Life. De juego nada, aunque habrán minijuegos, será como un Sims conectado a la play.

  5. [quote comment=»134065″]Es un rumor, vídeos se pueden ver y descargar como ahora mismo de la store, lo que parece que no se va a poder hacer es que tú te pongas a ver una peli bluray en tu casa y que la puedan ver tus amigos by the face.[/quote]

    Mas que nada por que no tenemos ancho de banda para semejantes burradas.

    La verdad, seria un autentico puntazo que se pudesen compartir videos, aunque fuesen en divx de un determinado tamaño y resolucion, … vamos una especie de stage6.
    Asi a bote pronto se me ocurren algunas pajas mentales chulas, como que tus colegas puedan acceder a tu casa virtual, para pillar cosas tuyas, como saves, videos, musica o demas material del hd, y que tu puedas hacer lo mismo. Vamos, un «sims emule».

    Incluso podria haber intercambio de juegos descargados del store (1 a 1).

    Con estas cosas, realmente revolucinarian el tema consolero, pero me temo que al final se va a quedar en un vulgar «sacaperras 3d».

Deja un comentario