Soñemos: Bioshock Collection listado en Brasil

Si tuviera que mencionar alguna de las nuevas IP más relevantes de la pasada generación se me vendría, bien rápido, el nombre de Bioshock, uno de los mejores FPS que salieron a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 y que puede estar preparando su camino a la nueva generación de consolas.

bioshock infinite

Según nos cuentan en AGB, en brasil se ha listado un juego llamado Bioshock Collection que, como da a entender su nombre, recopilaría las tres entregas de la saga de 2K adaptándolas para PS4 y Xbox One además de reunirlas también para PC, PS3 y Xbox 360.

Por el momento no hay nada confirmado, pero no sería la primera vez, ni la última, que se lista un juego en el organismo de regulación de edades de alguna zona filtrando un lanzamiento hasta ese momento desconocido por los jugadores.

¿Pasará lo mismo con Bioshock Collection?

  1. No se que le ha pasado a esta saga; cuando salió era la leche y ahora no vale para nada, la gente la tira por los suelos …..

    Que saquen algo nuevo y la revitalicen y no estos refritos …..

    • No es que no valga para nada; pero no sé qué le puede aportar un remake, en su momento ya dijo lo que tenía que decir. Aparte, no creo que haya envejecido mal gráficamente como para necesitar un repaso gráfico.

  2. Estoy con Kris en esto, me parece una saga muy importante para la historia del videojuego y de mis favoritas ever pero no me veo comprándolos de nuevo y menos teniéndolos en PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =