BlackOut se hace free to play, pero solo una semana

Yo era de los más escépticos con que el modo Blackout se convertiría en un modo externo de Call Of Duty Black Ops 4, pero me retracto y alabo esta decisión. El modo Battle Royale se va a poder jugar por separado y gratis para deleite de todos los que ansiaban este modo en este formato. Eso si, por tiempo limitado.

Y no es porque el modo no esté teniendo éxito porque el nuevo modo de juego está siendo alabado por la critica como una de las mejores opciones entre tanto donde escoger. A partir de las 19h, hora de España peninsular, mañana día 17 de Enero y hasta el próximo 24 del mismo mes, vas a encontrar el modo free trial en todas las plataformas disponibles. Con esta versión podrás jugar al modo Blackout del juego y lanzarte junto con otros 100 jugadores al mapa. En principio el modo no tiene restricciones en lo jugable, pero seguramente si las tiene en cuanto a los coleccionables que puedas conseguir o almacenar con este modo. El caso es que es una gran noticia y quien sabe si no es un primer paso para que se convierte en free to play de un manera definitiva en un futuro.

  1. Será una gran oportunidad de probarlo. Se decía que iba a pasarse al F2P, sería un gran golpe en la mesa hasta que aparezca el BR de Battlefield (que no se sabe mucho tampoco).

Deja un comentario