Blizzard responde... Aunque no te convenza lo que tiene que decirte

Willorh, lector de este blog y sufrido jugador de Diablo III, ha querido compartir con nosotros su epopeya con el juego de Blizzard. Ya ha perdido la cuenta de las veces que ha tenido que ha tenido que reiniciar el primer Acto debido a desconexiones y problemas con los servidores. Pero esto no ha sido lo que ha hecho que tenga que contactar con Blizzard, no.

Esta mañana me disponía a jugar con mi personaje que estaba cerca del final del Acto 2 y para sorpresa me he encontrado que está en el inicio del Acto 1, la primera vez que entras en el poblado.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Hay problemas en el Servidor?

A parte de esto sigo teniendo problemas de 3007 con según que tipos de conexiones, hace casi nos semanas que salió el juego y todavía no se ha avanzado nada en este asunto.
¿Podéis dar una previsión aceptable?

Gracias.

Muchas gracias por contactarnos acerca de este error 3007. Sabemos lo frustrante que es intentar jugar con este problema, y lo molesto que resulta aparecer todo el rato en el mismo lugar y tener que hacer la misma mision porque el juego te desconecte.

Veras, el juego utiliza varias conexiones TCP para conextarse a nuestros servidores, y el juego comprueba que sigues conectado utilizando una de ellas, que es la misma usada para el chat de Battle.net. Este diseño permite un ancho de banda optimo mientras juegas, pero tiene un problema, y es que algunos routers «matan» esa conexion por ser de muy poco trafico.

Mientras nuestros ingenieros cambian la forma en que te mantienes conectado, hemos preparado este artículo de ayuda, aunque por lo que dices ya lo has leido:
http://eu.battle.net/support/es/article/error-3007

Aparte de esas soluciones, si sabes que router tienes o si en tu proveedor te ayudan a hacerlo, deberias actualizar el «firmware», y como solucion temporal, redirigir el puerto 1119 directamente a tu ordenador, para que el router no lo gestione. En el foro hay usuarios que han puesto guias de como hacerlo, pero nosotros te recomendamos hablar con tu proveedor de internet.

Mira si alguno de estos hilos te ayuda:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4309851440
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211011257?page=13

Insisto en que estamos trabajando para solucionarlo. Siento las molestias que te ocasione mientras tanto.

No sé a ti, pero a mi la sensación que me da es que el DRM de Diablo 3 se diseñó sin tener en cuenta ni a los usuarios ni a los routers. Lamentable es poco. Que fans que han convertido a este juego en el número 1 en ventas de PC no puedan jugarlo por problemas con los servidores hace qué me pregunte: ¿Y qué pasará cuando salga Diablo 4? ¿Seguirá reaccionando Blizzard?

  1. ¿Qué pasará cuando salga Diablo 4? que lo comprará su abuela, yo tengo muy claro que no compro ningún juego más de esta compañía, el primero y el último.
    La poca historía que he podido avanzar cuando han salido videos, al no poder escribir en el chat para forzar la conexión me han expulsado de la sesión y el video se ha cortado…
    Lamentable..

  2. Ayer mismo, Thrillka (la de Nosplay, sí) se encontró su personaje sin equipo ninguno, ni equipado, ni en la bolsa ni en el baúl. No sé muy bien cómo acabó la cosa, pero desde luego prefiero gastar unas cuentas horas en volver a hacer lo que ya he hecho que a perder todo mi equipo.

    Blizzard, sigue así hombre, que lo estás haciendo de puta madre *plas plas*

    • Menudo faenon, espero que pueda recuperarlo ¿Abrió ticket?
      Lla verdad es que se están luciendo estos de blizzard…
      A mí tambien me desaparecio oro, pero como casi no he jugado solo fuero unos 15K..
      Si tiene Iphone , Android o blackberry que se instale el Autheticator de battle.net y así nadie podrÁ acceder sin el código que le genera el programa ( si no lo ha hecho ya).

  3. Pingback: Cinemática inicial de Starcraft II Heart of the Swarm

Deja un comentario