Blizzcon 2017: Llegan las mazmorras a HearthStone

De HearthStone Heroes Of Warcraft nos quedaba saber la cara de la nueva expansión que conocíamos sera anunciada en la Blizzcon 2017. Kóbolds & Catacumbas es el nombre que recibe y lo que ha muchos a sorprendido son algunas de las cartas y mecánicas que aporta al juego.

Kóbolds & Catacumbas se llama la nueva expansión de HearthStone Heroes Of Warcraft anunciada en la Blizzcon 2017

Kóbolds & Catacumbas se llama la nueva expansión de HearthStone Heroes Of Warcraft anunciada en la Blizzcon 2017

La temática nos lleva a una expansión que se adentra en las cuevas al mas puro estilo de Dungeons, de ahí el nombre. Incluye un nuevo modo de juego para un jugador al más puro estilo aventura en el que te dan un mazo de 10 cartas y vas luchando contra jefes y a cada victoria te van dando a elegir cartas que solo podrás usar en este modo de juego. Se trata de completar al máximo ese mazo para enfrentarte a cada vez más difíciles e ingeniosos enemigos. Completando toda la aventura conseguiremos un dorso exclusivo para usar. Un gran añadido para jugadores mas casuales y un gran reto para todos.

La carta legendaria de Marín El Zorro será regalada a todos los jugadores este lunes 6 de Noviembre a todos los jugadores, en versión dorada exclusiva para los poseedores del ticket virtual de la Blizzcon 2017, o en el primer sobre de la expansión que abráis si no la habéis podido conseguir antes del lanzamiento de Kóbolds & Catacumbas de la que no se conoce la fecha exacta todavía. Esta carta le da una carta 0/8 en forma de tesoro al oponente que al abrirlo te otorga aleatóriamente una de las siguiente 4 cartas que podéis ver en la imagen.

Por primera vez se incluyen armas legendarias para todos los héroes del juego. Estas armas poseen un atributo o poder diferente para cada personaje y consumen su durabilidad por cada vez que se use su atributo. Ya conocemos algunas como alma de Dragón para el sacerdote o el Aluneth para el mago.

También se añade el atributo “reclutar” que invoca a un esbirro aleatorio directamente de tu mazo al campo de batalla. Serán cartas solo atribuidas a los héroes y tiene la intención de provocar dilemas a la hora de jugarla y preparar tu mazo. Aunque como siempre digo, todo lo aleatorio acaba siendo dejado de lado.

Como siempre viene acompañado de un nuevo tablero y desde ya podéis hacer la pre-compra de 50 sobres al precio de 49.99€ que os añadirá un nuevo dorso a vuestra colección. Quedan más cartas por desvelar mientras escribo esto que se están desvelando en este enlace y que iré desgranando tan pronto pueda.

Deja un comentario