Blizzcon 2017: Dragones y cambios en Heroes Of The Storm

Heroes Of The Storm no iba ha ser menos que el resto y en la ceremonia inaugural de la Blizzcon 2017 ha tenido un papel destacado. El goteo de contenido que recibe el juego es de admirar y los seguidores del MOBA están de enhorabuena. ¿Os gustan los dragones? pues aquí tenéis dos tazas.

Blizzcon 2017: Heroes Of The Storm recibe nuevo contenido y cambios

Blizzcon 2017: Heroes Of The Storm recibe nuevo contenido y cambios

World Of Warcraft y Overwatch vuelven a nutrir el ya extenso catálogo de personajes del juego con dos nuevos héroes. Del lado de OW llega Hanzo. Un héroe asesino con un inmenso daño armado con su arco y que tiene el poder de invocar un dragón de dos cabezas que arrasa lo que pilla a su paso. Y por el lado de WoW llega la reina de dragones Alexstrasza. Un héroe de apoyo a distancia que se transforma en un potente dragón para arrasar el campo de batalla desde tierra y cielo. Ambos héroes llegan con sus correspondientes emojis, aspectos, grafitis junto con misiones de dragones en el nexo que empiezan el 14 de Noviembre donde podrás conseguir retratos de vidriera exclusivos de Alexstrasza y de Hanzo. Y lo anuncian como solo Blizzard sabe hacerlo. Con un vídeo animado de un factura exquisita.

2018 va ha ser un año para recordar en Heroes Of The Storm. Los cambios en el juego van a ser muchos y algunos de ellos muy esperados por muchos jugadores. Nuevos efectos visuales incluyendo una nueva cámara de juego. Cambios en la jugabilidad con afectaciones al inicio de partida o a la visibilidad de ciertas habilidades. Añadido del chat de voz del cliente al juego y cambios en la asignación de la partida según tu rendimiento. Todo la carne puesta en el asador para mantener el juego a un buen nivel e intentar captar la mayor cantidad de jugadores posibles en un sector que ya de por si está muy explotado con decenas de juegos similares todos. ¿Que pensáis de los nuevos héroes y los cambios que están por venir?

Via | eu.battle.net

Deja un comentario