Blizzcon 2017 : Amarás Overwatch aún más

Como nos íbamos a olvidar de Overwatch. Es la actualmente la niñita de los ojos de Blizzard y el papel que tiene Blizzcon 2017 va mucho más allá de solo hacer acto de presencia. Nuevo mapa y nuevo héroe, y encima es uno de esos que hace rabia y admiración a partes iguales.

Blizzcon 2017: Overwatch tiene nuevo mapa y personaje

Blizzcon 2017: Overwatch tiene nuevo mapa y personaje

Moira es su nombre y se trata de un personaje de apoyo que a priori parece tener una habilidades de lo más interesante. No solo tiene funciones de sanación, si no que también las tiene de daño. Es por eso que tiene bastante de asesino y que combinadas ambas funciones puede llegar a ser un gran personaje.

El nuevo mapa también anunciado en la ceremonia de inauguración es el sueño húmedo de cualquier fan de Blizzard de los que van al recinto de la Blizzcon 2017. Ya con el nombre de BlizzardWorld lo dice todo, pero solo con la idea de que algo así pudiera hacerse realidad algún día provoca escalofrios a mucha gente. Un mapa donde todos y cada uno de los rincones del mismo están ambientados en todos y cada unos de los videojuegos de la dilatada historia de Blizzard. Es sencillamente maravilloso.

Y si con eso no es suficiente homenaje a los fans de Overwatch Jeff Kaplan nos ofrece a todos uno de esos episodios animados que sirven para contar la historia de los personajes y todo lo que les rodea. Y un personaje tan enigmático como Reindhart no podía ser mejor protagonista como tal. Deleitaros todos con su visionado porque merece la pena.

Deja un comentario